![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Los besos que sembraste en mí en el foro Poemas de Amor; Los besos que sembraste en mi boca aquel día hoy se fueron al traste y todo por culpa mía Y aunque huele mi piel al tacto de tu caricia ya no libo de tu miel por mi maldita codicia La ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Los besos que sembraste en mí Los besos que sembraste en mi boca aquel día hoy se fueron al traste y todo por culpa mía Y aunque huele mi piel al tacto de tu caricia ya no libo de tu miel por mi maldita codicia La cama se me hace fría temo la noche congelada y lloro hasta llegar el día cuando miro tu almohada Cuanto daría yo mi amor por borrar mis intenciones y acabar con el dolor que separa dos corazones Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por mabdt en 24-jul-2008 a las 07:54 |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: abril-2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Los besos que sembraste en mí Bello poema, hermosas letras, besos.Pato.
__________________ amo escribir, porque con cada palabra vuelo a un mundo magico. Prohibida la reproducción total o parcial de los poemas. Majuna© |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Los besos que sembraste en mí Acojo con cariño tus palabras y tu beso Pato. Te envío otro para ti |
| | |
| | #4 |
| Invitado
| Re: Los besos que sembraste en mí Un placer leerte. me encanto tu manera de versar. estrellas amigo |
|
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Los besos que sembraste en mí musical...ágil..... amigo siempre es un placer leerte aun cuando este poema tenga ese matiz a distancia...y se envuelva en una tristeza con aristas de desesperacion... me agrado mucho saludos y un fuerte abrazo |
| | |
| | #6 |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Los besos que sembraste en mí Muchas veces los errores cometidos duelen y pesan en el alma haciéndonos pagar muy caro la factura. Hermoso poema de arrepentimiento y amor, un placer venir a leerte querido amigo. Estrellas y un beso
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! |
| | |
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Los besos que sembraste en mí Porqué tendremos que meter la pata!!!! Diossssssss!!! nada es perfecto, cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde... Nos quedan los recuerdos y el sabor del amor en los labios. Besitos de canela para ud muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
__________________ ![]() ...y luego te vuelves cenizas entre mis dedos. |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Los besos que sembraste en mí Antonio , hermosa vesa , sos un genio en el arte de la tinta . un abrazo grande y cordial desde aqui Jess
__________________ Hasta el fin del mundo de tu mano yo tomaré y entre montañas y mares ¡ siempre estaré ! |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Los besos que sembraste en mí Muchísimas gracias Edny, me alegra de que te gustara. Recibes mi amistad y cariño |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Los besos que sembraste en mí Dulce melodía salen de tus letras, con algunas notas melancólicas que atrapan. Gusto leerte. Besos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |