Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Sentimientos (En dueto con Corazón de Loba) en el foro Poemas de Amor; mejor imposible... una pareja ideal... la verdad que son explivos los dos como los gemelos fantasticos.. jaja.. encerio me emociono.... hermoso... son tal para cual......
Re: Sentimientos (En dueto con Corazón de Loba)
mejor imposible... una pareja ideal... la verdad que son explivos los dos como los gemelos fantasticos.. jaja.. encerio me emociono.... hermoso... son tal para cual...
"Somo nueve si nos cuentas a los tres,
el último murió quedan seis,
nadie sobrevivió,
el primero menos cinco."
mejor imposible... una pareja ideal... la verdad que son explivos los dos como los gemelos fantasticos.. jaja.. encerio me emociono.... hermoso... son tal para cual...
AUNQUE NO FUERA LA PAREJA IDEAL, EL CONVINAR EL MISMO SENTIMIENTO NO HAY QUE SER TAL PARA CUAL SINO EL SENTIRLO Y MANTENERLO VIVO, ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO IGUAL ES UN GUSTO TERNETE AQUI SALUDOS
Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Andresito de JULIA, sólo de ella.
Que Buen Dueto Han Formado....me Gusto Un Poema Cargado De Amor Y Bellos Sentimientos.....brindo Por Muchos Mas....besos Y Abrazos A Los Dos Y Todas Las Estrellas Para Que AcompaÑen Al Nuevo Amor
Gracias por las bendiciones clau, y por leerme.
amor a dúo "
The selfishness, has made me strong and courageous
Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Andresito de JULIA, sólo de ella.
Y que ese vuelo sea hacia la felicidad. Excelente dueto chicos, felicidades, han logrado que sus sentimientos se vean reflejados en cada verso, lograron unión de almas y una complementación perfecta, placer haber venido a leerlos.
Estrellas y besos
PD.- Andy te encargo a la nena eh? cuídala y quiérela mucho, es mi hermanita y la adoro
Gracias y la cuidare ahi veras.... gracias por el comentario.-
amor a dúo "
The selfishness, has made me strong and courageous