![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Sentimientos (En dueto con Corazón de Loba) en el foro Poemas de Amor; Gracias por tu comentario Leire. Se tre agradece- [quote=LEIRE;1171151] Cita: Originalmente publicado por ANDY DE L Sentimientos Por Andrés Amendizabal en Dueto con Corazón de Loba Palabras de amor y risas sosegadas en nuestra boca solemos mostrar... Sentimientos ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #41 | |
| Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Andresito de JULIA, sólo de ella. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Sentimientos (En dueto con Corazón de Loba) Gracias por tu comentario Leire. Se tre agradece- [quote=LEIRE;1171151] Cita:
__________________ " He de solfear junto a Beethoven y Mozart, la única pieza de mi amor a dúo " The selfishness, has made me strong and courageous Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com © 2007-2008 ANDRÉS AMENDIZÁBAL Y MI NOMBRE VERDADERO QUE ME RESERVO TODOS LOS ESCRITOS PUBLICADOS TIENEN DERECHOS RESERVADOS M. Francisco L.G. 13 Noviembre 1980 Benito Juárez 2da Sección Ciudad Nezahualcóyotl Estado de México (01) 55 2525 6371 ** Fraccionamiento El Vergel Ciudad de Tapachula Chiapas (01) 962 1314961 | |
| |
| | #42 | |
| Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Andresito de JULIA, sólo de ella. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Sentimientos (En dueto con Corazón de Loba) Cita:
Gracias Julia por tu comentario, y gras por la coleccion
__________________ " He de solfear junto a Beethoven y Mozart, la única pieza de mi amor a dúo " The selfishness, has made me strong and courageous Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com © 2007-2008 ANDRÉS AMENDIZÁBAL Y MI NOMBRE VERDADERO QUE ME RESERVO TODOS LOS ESCRITOS PUBLICADOS TIENEN DERECHOS RESERVADOS M. Francisco L.G. 13 Noviembre 1980 Benito Juárez 2da Sección Ciudad Nezahualcóyotl Estado de México (01) 55 2525 6371 ** Fraccionamiento El Vergel Ciudad de Tapachula Chiapas (01) 962 1314961 | |
| |
| | #43 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: marzo-2007 Edad: 16
![]() ![]() ![]() | Re: Sentimientos (En dueto con Corazón de Loba) Precioso poema... gran dueto! 5 estrellas.. !
__________________ "...Ella nunca quizo echar raíces que pudieran sus alas cortar y en la jaula metida la vida se le iba y quizo sus fuerzas probar no lo deja que deba los pasos aunque nunca desea sumar pero a razos con furia golpea el piano y hay algunos que lo han visto llorar..." |
| |
| | #44 | |
| Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Andresito de JULIA, sólo de ella. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Sentimientos (En dueto con Corazón de Loba) Cita:
Gracias Rj, por tu lectura, se te agradece mucho.-
| |
| | #45 |
| Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Andresito de JULIA, sólo de ella. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Sentimientos (En dueto con Corazón de Loba) Gracias tamar por tu comentario y por las 5 estrellas.
__________________ " He de solfear junto a Beethoven y Mozart, la única pieza de mi amor a dúo " The selfishness, has made me strong and courageous Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com © 2007-2008 ANDRÉS AMENDIZÁBAL Y MI NOMBRE VERDADERO QUE ME RESERVO TODOS LOS ESCRITOS PUBLICADOS TIENEN DERECHOS RESERVADOS M. Francisco L.G. 13 Noviembre 1980 Benito Juárez 2da Sección Ciudad Nezahualcóyotl Estado de México (01) 55 2525 6371 ** Fraccionamiento El Vergel Ciudad de Tapachula Chiapas (01) 962 1314961 |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |