![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Borrar recuerdos..respirar poesía en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por Esme Amigo muy bello tu escrito como siempre. He andado un poquito perdida en otros lados pero ya volvi cariño. Un placer leerte. Besitos... gracias mona..viste como brillaban mis letras cuando te vieron ... ellas te ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Borrar recuerdos..respirar poesía Cita:
mis letras cuando te vieron ... ellas te estrañaban ..y yo tambien un cariño cuidate
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #12 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Borrar recuerdos..respirar poesía Cita:
en mi rinconsito de sentimiento un cariño cuidate
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #13 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Borrar recuerdos..respirar poesía gracias amigo ..por tu comentario y tu punto de vista es muy bueno para mi ...un abrazo amigo cuidate
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . |
| | |
| | #14 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Borrar recuerdos..respirar poesía Cita:
lindo poema Saucedo, estos versos estan geniales. Déjame aquí aunque no pueda respirar poesía Pero puedo llenar mi vaso, borrar recuerdos Soñar luego, con ese algo sutil que en la lejanía Del ayer, se entrelazó entre tu boca y la mía.
__________________ Abedules( Robert Frost) Nada hay, para el amor, como la tierra; ignoro si existe mejor sitio. Quisiera encaramarme a un abedul, trepar, por las ramas oscuras del blanquecino tronco y subir hacia el cielo, hasta que el abedul, doblándose vencido, me volviese a la tierra. Subir y regresar sería muy hermoso. Pues hay cosas peores en la vida que ser un columpiador de árboles. | |
| | |
| | #15 | |
me elegro que te alla gustado un cariño cuidate...
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |