![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Borrar recuerdos..respirar poesía en el foro Poemas de Amor; Necesito de toda mi fuerza para. Salir vivo de esta prisión. Que hacemos perecer amor. En hojas de papel generosamente Blancas, Un poema, el don plural de un secreto De cuerpos, que aumentan el deseo Y tú Dios hiciste eterno ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Borrar recuerdos..respirar poesía
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . |
| | |
| | #2 |
| Poeta activo ![]() Registrado: febrero-2007
![]() | Re: Borrar recuerdos..respirar poesía Wowo Me Has Dejado Sin Palabras Es Realmente Hermoso Y Es Verdd Estar Enamorado Es Parte Parte Natural De Nuestro Mundo Y Ah Esas Personas No Les Intereza Pero Sabes Gracias Al Amor Y Desamor Podemos Tener Esa Inspiracion Gracias Por Tal Lindos Poemas Felicidades Besos Y Abrazos |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Borrar recuerdos..respirar poesía Cita:
![]() ![]()
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Borrar recuerdos..respirar poesía Amigo, me dejaste clavada en el sitio, si estuviera cerca de ti te daría un abrazo de esos que reconfortan más que un buen vino. Aunque sea de lejos ahí lo envio. Un abraaaazo.
__________________ ....olvidarte es flirtear con la muerte |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Borrar recuerdos..respirar poesía Me encata tu forma de escribir lo haces , de fondo dejando todo tus emociones . precioso poema saludos mi hermano
__________________ Hasta el fin del mundo de tu mano yo tomaré y entre montañas y mares ¡ siempre estaré ! |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Borrar recuerdos..respirar poesía Cita:
y por estar siempre al lado de mis letras un cariño cuidate
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #7 | |
que linda palabra (hermano)...gracias hermano un abrazo cuidate...
| | |
| | #8 |
| *Corazón Transparente* ![]() | Re: Borrar recuerdos..respirar poesía Amigo muy bello tu escrito como siempre. He andado un poquito perdida en otros lados pero ya volvi cariño. Un placer leerte. Besitos...
__________________ "Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando." Rabindranath Tagore |
| | |
| | #9 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Borrar recuerdos..respirar poesía Cita:
!Puro sentimiento! Se respira en tu poema, el amor, tan inspirador y maravilloso en muchas ocasiones o tan triste y desolado en otras, pero lo importante es saber prevalecer. Te felicito por haber tenido el valor de convertir una pena en una creación de arte. Muchas bendiciones y mi cariño Himinglaeva
__________________ La hermosura de los seres humanos radica en sus Sensibilidades, en las profundidades de sus Sentimientos y Capacidades para demostrarlos y expresarlos. Himinglaeva © Derechos Reservados | |
| | |
| | #10 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2007 Edad: 16
![]() | Re: Borrar recuerdos..respirar poesía Muy bello tu escrito, aunque me costo un poco la lectura, porque la puntuación no me convence muho, pero bueno, buen poema de todos modos... saludos... ...Kelo
__________________ XXI "¿Qué es poesía?", dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. "¿Qué es poesía?" ¿Y tu me lo preguntas? Poesia... Eres Tú. Gustavo Adolfo Becquer Kelo Ossandón Madrigal ___________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |