![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Correr hacia ti en el foro Poemas de Amor; Quiero correr hacia ti. Correr contra el viento, la corriente, las mareas caprichosas. Correr del orto al ocaso hollando los montes agrestes, las tibias playas, los profundos desiertos. Correr, escalar el cielo infinito, acariciar los bordes del Arco Iris, sangrar ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2008 Edad: 48
![]() ![]() | Correr hacia ti Quiero correr hacia ti. Correr contra el viento, la corriente, las mareas caprichosas. Correr del orto al ocaso hollando los montes agrestes, las tibias playas, los profundos desiertos. Correr, escalar el cielo infinito, acariciar los bordes del Arco Iris, sangrar la aurora boreal, y navegar, más tarde, los tortuosos caminos del laberinto estelar. Correr denodada e infatigablemente y vislumbrarte feliz, a lo lejos, con los brazos tendidos hacia mí y tus pies humeando amor. Correr con el corazón desbocado y encontrarte finalmente, rozar con las yemas de mis dedos el aura que te ilumina, paciente príncipe de mis desvelos, mis desilusiones y mis desesperanzas, anudado a mi alma por la soledad. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Correr con el corazón desbocado y encontrarte finalmente, rozar con las yemas de mis dedos el aura que te ilumina, paciente príncipe de mis desvelos, mis desilusiones y mis desesperanzas, anudado a mi alma por la soledad. Hmmm, hay una tenue dulzura que me transmiten estos escritos. pero a la vez me dan fe de que tienes mucho amor para dar. Especialmente Hermosos Ma. Amparo. Felicidades Y bienvenida al portal te deseo que disfrutes y que te apasiones con todas las letras de alma que aqui se dejan Editado por oliver_leal en 23-ene-2008 a las 02:28 |
|
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Correr hacia ti Muy bonitos tus versos. Me agradaron mucho. Bienvenida al portal. Saludos
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() | Re: Correr hacia ti Gracias, Óliver por tu cálida bienvenida. Quiero que sepas que si tengo amor que dar y mucho, es porque lo recibo en la misma medida y que esa clase de amor que recibo es la más sublime y la más hermosa que conozco: el amor que me llega a través de la palabra. Nuevamente Gracias. |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() | Re: Correr hacia ti Gracias, Óliver por tu cálida bienvenida. Quiero que sepas que si tengo amor para dar y mucho, es porque lo recibo en la misma medida y que esa clase de amor que recibo es la más sublime y la más hermosa que conozco: el amor que me llega través de la palabra. Nuevamente gracias. |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() | Re: Correr hacia ti Gracias por haberte parado a leer mi poema y también por tus sugerencias. No dudes que leeré esos poemarios y ya te diré qué me han parecido. Hasta entonces. |
| | |
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Correr hacia ti guau me ha gustado mucho, no sé, si es porque tengo en mi cabeza uno parecido, ........pero es hermoso.un gusto leerte.besos
__________________ Abedules( Robert Frost) Nada hay, para el amor, como la tierra; ignoro si existe mejor sitio. Quisiera encaramarme a un abedul, trepar, por las ramas oscuras del blanquecino tronco y subir hacia el cielo, hasta que el abedul, doblándose vencido, me volviese a la tierra. Subir y regresar sería muy hermoso. Pues hay cosas peores en la vida que ser un columpiador de árboles. |
| | |
| | #8 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Correr hacia ti A veces correr nos permite arribar al nudo del deseo. Otras, nos posibilita acceder a un reCorrido poético imperdible. Ha comenzado el mío por el tuyo y sí que vale la pena reCorrerLo. La pena y la alegría. Estrellas corredoras y un abrazo porteño.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Correr hacia ti Bellísimo poema; triste, evocador, sincero. Escribes maravillosamente. Saludos... |
| | |
| | #10 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Correr hacia ti No hay muros para quien decide correr en pos del amor y lo sublima en las letras de esta bella manera. Un fuerte abracito para tí, Amparo.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |