El Portal Literario Mundo Poesía

Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Home Chat Registrarse Blogs Ayuda Miembros Calendario Buscar Poemas de hoy Marcar foros como leído

Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.

Poemas de Amor Discutiendo poema Del revés en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por SaraInés Se escribe para evocar, a la vida con todo lo que conlleva, alegrías, nostalgias, amor, naturaleza, etc…. , a la muerte también la evocamos constantemente en los poemas porque es parte de la vida y pasa ...

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 29-ene-2008, 03:09   #11
viento-azul
Poeta veterano en el portal

viento-azul parece ser alguien interesanteviento-azul parece ser alguien interesante

Taller Mensual Y Ganador de concursos Premio de Crítica Premio de Crítica Premio de Crítica Premio de Crítica Escritor Activo Recomendado Poema de la Semana Dueto del Mes Recomendado Mención Especial Recomendado Recomendado Recomendado 

Predeterminado Re: Del revés

Cita:
Originalmente publicado por SaraInés Ver post
Se escribe para evocar, a la vida con todo lo que conlleva, alegrías, nostalgias, amor, naturaleza, etc…. , a la muerte también la evocamos constantemente en los poemas porque es parte de la vida y pasa que los recuerdos nunca son olvido, sí pasado, pero no olvido y vuelven o somos nosotros que regresamos atrás porque lo necesitamos, o porque los recuerdos vuelven como dices en olores, en esquinas, en helechos, vuelven porque son nuestros ;en casa de mi abuela y perdona que te cuente … vuelven los recuerdos en olores, es cierto, en los armarios hay olores , en la cocina hay olores que son días de comidas, risas y familia junta, en la huerta hay olores que te puedo asegurar que hacen llorar y no son las cebollas…
somos olores y sabores y dactiles, somos queja casi continua porque cuando somos felices no nos damos cuenta..

reflexionando nuevamente, hoy es un día raro..

un abrazo
Ahora sí que me hiciste pensar.

También me hiciste sentir como un cavernícola dejando
constancia de su existencia en las paredes
con pinturas rupestres.

Y es cierto que la felicidad pasa dejando
su fotografía en el pasado. (Y que somos un poco lloricas)

Abuela, aramario, cocina, huerto. Son un buen ejemplo
de aromas entrañables, de los que escarban en la memoria.

Tu presencia, como siempre, va dejando
el efímero perfume de tu locuaz inteligencia
y tu sólida filosofía.

Recitando "Sólo palabras"

http://www.youtube.com/watch?v=1NpXQ7rJxEo
viento-azul no está en línea   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro