![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Del revés en el foro Poemas de Amor; Te has quitado el jersey con la premura del juego, y no es así, la prenda se queja porque sus tripas quedan vueltas y sus mangas del revés. Ven, hay tiempo ¿Ves? Así se escapa su olor, tu olor, el ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Del revés Te has quitado el jersey con la premura del juego, y no es así, la prenda se queja porque sus tripas quedan vueltas y sus mangas del revés. Ven, hay tiempo ¿Ves? Así se escapa su olor, tu olor, el lírico aroma de gorrión impaciente que ha retenido de tus sueños. Mientras miro que me miras llevo a cabo el viejo ritual de aderezar la ropa. Desdoblarla y doblarla como un adulto. Me veo reflejado en el espejo de la memoria, y soy tú, y yo mi madre, dictándome con ternura severa las pautas de la madurez. Ensimismado, no detecto tu pícara huída y nos quedamos mi madre y yo contemplándonos en silencio. Entonces me dice que es igual si el jersey se enfada, hay que bajarle los humos a la tela. Y que si no me gusta el cementerio deje de llevarle flores, pero que la recuerde con más frecuencia. Y que sonría más, a todo, con todo, y sobre todo contigo. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ con la lágrima que germinó junto a mi primera hija Recitando "Sólo palabras" http://www.youtube.com/watch?v=1NpXQ7rJxEo |
| | |
| | #2 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro de AMOR y Mundo poetas Ecuador. Moderadora de chat. Nick de descanso: AMBARVIOLETA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Del revés Cuando escribes tu ser y tu imaginación se intensifican y dejas explorar el mundo desnudo de tus versos. Buen poema, poeta. Un besote ecuatoriano.
__________________ Nancy Roxana Ancayay Leal - Todos los derechos reservados © - MI BLOG ![]() |
| | |
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: diciembre-2007
![]() | Re: Del revés exelentemente poema, placer leerte, pues, pues las memorias mas añejas se guardan en las neuronas mas influyentes de la mente, saludos desde Mexico.
__________________ "El Corazón Tiene Razónes Que La Razón No Conoce" |
| | |
| | #4 | |
| Invitado
| Re: Del revés Cita:
estrellas para tus versos | |
|
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Del revés Cita:
Besos Mallorquines, azulados del Mediterráneo.
__________________ con la lágrima que germinó junto a mi primera hija Recitando "Sólo palabras" http://www.youtube.com/watch?v=1NpXQ7rJxEo | |
| | |
| | #6 | |
Un abrazo desde Mallorca.
__________________ con la lágrima que germinó junto a mi primera hija Recitando "Sólo palabras" http://www.youtube.com/watch?v=1NpXQ7rJxEo | |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Del revés Gracias Marian por tu hermosa presencia. Un beso.
__________________ con la lágrima que germinó junto a mi primera hija Recitando "Sólo palabras" http://www.youtube.com/watch?v=1NpXQ7rJxEo |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Del revés Veo que no soy la única a la que no le gustan los cementerios... no hacen falta vedad?? mucho mejor los recuerdos.. el lírico aroma de gorrión impaciente que ha retenido de tus sueños. un beso del revés... y de ladito... y del otro ladito y ya van tres...
__________________ Eterna Tristeza/Ayalga/Mía/Orbayu/SaraÁlvarez Copyright DISTANCIA JUSTA En el amor, y en el boxeo todo es cuestión de distancia Si te acercas demasiado me excito me asusto me obnubilo digo tonterías me echo a temblar pero si estás lejos sufro entristezco me desvelo y escribo poemas. Cristina Peri Rossi |
| | |
| | #9 | |
por donde se entra a la memoria, pero son los olores, la memoria del aroma que la ausencia se deja olvidada la que nos moldea el alma, y cuando un olor se alcanza de lo que se vivió hace tiempo, saca de su entraña recuerdos aletargados. Y suena una palabra "dejavú", pero en realidad lo provocó un olor despistado de archivos visitados con poca frecuencia.
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Del revés Se escribe para evocar, a la vida con todo lo que conlleva, alegrías, nostalgias, amor, naturaleza, etc…. , a la muerte también la evocamos constantemente en los poemas porque es parte de la vida y pasa que los recuerdos nunca son olvido, sí pasado, pero no olvido y vuelven o somos nosotros que regresamos atrás porque lo necesitamos, o porque los recuerdos vuelven como dices en olores, en esquinas, en helechos, vuelven porque son nuestros ;en casa de mi abuela y perdona que te cuente … vuelven los recuerdos en olores, es cierto, en los armarios hay olores , en la cocina hay olores que son días de comidas, risas y familia junta, en la huerta hay olores que te puedo asegurar que hacen llorar y no son las cebollas… somos olores y sabores y dactiles, somos queja casi continua porque cuando somos felices no nos damos cuenta.. reflexionando nuevamente, hoy es un día raro.. un abrazo
__________________ Eterna Tristeza/Ayalga/Mía/Orbayu/SaraÁlvarez Copyright DISTANCIA JUSTA En el amor, y en el boxeo todo es cuestión de distancia Si te acercas demasiado me excito me asusto me obnubilo digo tonterías me echo a temblar pero si estás lejos sufro entristezco me desvelo y escribo poemas. Cristina Peri Rossi |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |