![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema las madres son sabias en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por saucedo Las madres son "sabias” pero se equivocaron ellas dijeron que yo no era el hombre de tu vida, y me amaste como yo a ti. Me transformé en Ángel cielo y promesa adorne tu ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: las madres son sabias Cita:
Cariños y es un placer leerte. | |
| | |
| | #12 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: las madres son sabias Cita:
este poema son letras y sentimiento encontrado de tanto leer ...un cariño cuidate...
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #13 | |
te lo alcanso...jajja...hermoso comentario y mucha verdad las madres son sabias ...me lo enseñaron...gracias por estar en mis letras que son solo letras... un cariño cuidate
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #14 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: diciembre-2007
![]() | Re: las madres son sabias En su afán de protegernos llegan a equivocarse, pero la decisión es personal. Saludos 1B.
__________________ |
| | |
| | #15 | |
| | |
| | #16 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: las madres son sabias Estoy segura de que ese amor, llegará hasta la eternidad. Hermos y tierno poema mi amigo! Andrea
__________________ Hasta el fin del mundo tu mano yo tomaré y entre montañas y mares a tu lado !siempre estaré! |
| | |
| | #17 | |
cosas como estas ..son sentimientos ..nada mas lo mio son letras...y sentimientos....que escribo trantando de ser poeta yo soy un bb de 2y5años todabia JAJAJAJ....un cariño cuidate no te desilusiones porque yo te quiero !!!hemanita¡¡¡... ![]()
| | |
| | #18 | |
todabia soy un bb....de pecho jajajaj...gracias por leer mis letras que son solo letras un cariño cuidate
| | |
| | #19 | |
ojala que llegue ...ese amor.. cuando encuentre el mio lo escribire mejor.... gracias por estar en mis letras que son letras... un cariño cuidate ![]() ![]() que linda se te ve......
| | |
| | #20 | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |