![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema las madres son sabias en el foro Poemas de Amor; Es que antes que nada son humanas...... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 |
| Moderadora de Foro Melancólicos y Mundo Poetas Mexico. Encargada revisión perfiles. ![]() ![]() ![]() | Re: las madres son sabias Es que antes que nada son humanas...
__________________ Myriam Cristina Lozano Assad © Todos los derechos reservados ¡No estás ausente en mi corazón! Poetas Si tienen más de 75 publicaciones en Mundopoesía, favor de hacérmelo saber por Mensaje Privado. GRACIAS a ustedes, poetas. Mi poesía, para Emilio y el bebé en mi vientre... |
| | |
| | #22 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: las madres son sabias Que bello escrito mi querido amigo. Me siento identificada con el protagonista...jajaja Y es cierto eso de que las madres son sabias... pero se equivocan... algúnas veces. Un abrazo y mis estrellas.
__________________ Margarithe de Castro |
| | |
| | #23 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: las madres son sabias si tienes razon che
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . |
| | |
| | #24 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: las madres son sabias Las madres quizas, somos las que mas nos equivocamos, porque queremos ver mas alla d la realidad.En el amor es dificil acertar,un placer pasar por tu pluma, un abrazo. |
| | |
| | #25 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: las madres son sabias Ser madre no es sinónimo de perfección ni de sabiduría. Somos eres humanos y como tal erramos. Me encata tu poesía llena de ternura y sentimiento. Besitos tibios de canela para ti muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
__________________ ![]() ...y luego te vuelves cenizas entre mis dedos. |
| | |
| | #26 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: las madres son sabias Esa equivocación es algo normal que se escucha en todas las generaciones. Y se repite una tras otra. Buena y muy agradable la lectura. Un fuerte abrazo.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #27 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: diciembre-2007 Edad: 21
![]() | Re: las madres son sabias Nada es perfecto, todos nos equivocamos... las madres son sabias y quieren lo mejor para sus hijos... te felicito.. saluditos |
| | |
| | #28 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: las madres son sabias Cita:
sabes amiga me gusta tu comentario igual que a todos los demas porque ayudan a dar luz algunas cosas de las madres ...que ellas son humanas...un cariño cuidate...gracias...
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #29 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: las madres son sabias [quote=angelluz;1179695]Ser madre no es sinónimo de perfección ni de sabiduría. Somos eres humanos y como tal erramos. Me encata tu poesía llena de ternura y sentimiento. Besitos tibios de canela para ti muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...[/QUOTE resposterita amiga gracias por estar en mis letras
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . |
| | |
| | #30 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: las madres son sabias Cita:
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |