![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema las madres son sabias en el foro Poemas de Amor; Las madres son "sabias” pero se equivocaron ellas dijeron que yo no era el hombre de tu vida, y me amaste como yo a ti. Me transformé en Ángel cielo y promesa adorne tu vida con frutos benditos de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | las madres son sabias Las madres son "sabias” pero se equivocaron ellas dijeron que yo no era el hombre de tu vida, y me amaste como yo a ti. Me transformé en Ángel cielo y promesa adorne tu vida con frutos benditos de un amor tan puro muy noble y sencillo. Ahora que nuestra edad nos cubre de cenizas y las manos se detienen en el cansancio de los ojos, sobre aquella mesa rezaremos plegarias, para amarnos siempre hasta la eternidad. Las madres son "sabias" pero... se equivocaron. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: las madres son sabias Cita:
__________________ SOMOS LA ESENCIA DEL POLEN DE LAS PALABRAS QUE SE ESCAPA DEL ALMA Y SE DISIPA EN EL VIENTO, COMO LA BRISA DEL AIRE ESO SON LOS POETAS/ISAS ![]() | |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: febrero-2007 Edad: 17
![]() | Re: las madres son sabias que lindo y tierno poema, como todo lo que tu escribes amigo. me ha encantado saludos, besitos. chao
__________________ |
| | |
| | #4 | |
| Cuenta borrada Registrado: octubre-2007
Actúan motivadas por el deseo de que nunca nos falte "el mejor amor", sin darse cuenta que el verdadero amor es aquél que ha elegido nuestro corazón no? Pero bueno, se les perdona todo finalmente porque son mamás. Precioso tu poema amgio, hoy no es para llorar!! jaajj, realmente bello. Un besito grande para vos Denn | |
| | |
| | #5 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: las madres son sabias Cita:
![]() ![]()
__________________ solo se que no se nada ¿quien lo dijo ? socrates? perdi la memoria ¡¡¡que feo que es!!! HOY COMIENZO A OLVIDARTE | |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal | Re: las madres son sabias Cita:
![]() ![]() | |
| | |
| | #7 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: las madres son sabias es bonito,parece que el sentimiento que procesas sigue todavía,felicidades. saludos. |
| | |
| | #8 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: las madres son sabias Cita:
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #9 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: las madres son sabias Cita:
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #10 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: abril-2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: las madres son sabias Yo tambien creo que en las cosas del amor nadie tiene la verdad, hay que sentirlo y ya. hermoso poema, tres besitos para vos y un sin fin de estrellas.Pato.
__________________ amo escribir, porque con cada palabra vuelo a un mundo magico. Prohibida la reproducción total o parcial de los poemas. Majuna© |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |