![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema A veces en el foro Poemas de Amor; A veces me asombra la dificultad para decir algunas cosas a veces me asombra a veces creo que es mejor callar antes de soltar lo que piensas de verdad En ocasiones te arrepientes de no haber dicho lo que sientes ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2008 Edad: 16
![]() | A veces A veces me asombra la dificultad para decir algunas cosas a veces me asombra a veces creo que es mejor callar antes de soltar lo que piensas de verdad En ocasiones te arrepientes de no haber dicho lo que sientes puede que sea mejor arriesgar que esperar y desesperar me gustaría ser capaz y decirte: No esperaré ni un minuto más Voy a decirte lo que siento y es que te quiero, te quiero Algo me recorre todo el cuerpo no sé si estoy haciendo lo correcto Te quiero, te quiero A veces pienso en arriesgar y decir toda la verdad a veces pienso ¿qué pensarán? o si eso acaso importará Puede que luego te arrepientas puede que todo se convierta en algo muy distinto... que ya no sea lo mismo... Me gustaría ser capaz y decirte: No esperaré ni un minuto más Voy a decirte lo que siento y es que te quiero, te quiero Algo me recorre todo el cuerpo no sé si estoy haciendo lo correcto Te quiero, te quiero Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: A veces Cita:
leerte muy bueno ...un cariño cuidate A veces pienso en arriesgar y decir toda la verdad a veces pienso ¿qué pensarán? o si eso acaso importará ¡¡¡¡buenisimo!!!!!!!
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |