+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Enigma

Poema titulado Enigma en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hallando un misterio lo quise esclarecer teniendo por secreto un alma noble y fiel. Empece por mirarlo, y al hacerlo ...

Tema: Enigma

Poeta activo ESTRELLA83 será famoso muy prontoESTRELLA83 será famoso muy pronto Avatar de ESTRELLA83

Question Enigma

Hallando un misterio
    lo quise esclarecer
    teniendo por secreto
    un alma noble y fiel.

Empece por mirarlo,
    y al hacerlo encontré
    que mi corazón palpitaba
    y se queria ir con él...

Por más que lo intente,
    no consegui explicación
    esperando una respuesta,
    me quede con la ilusión.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Legia
    Invitado

Predeterminado Re: Enigma

Buenos sentimientos expresados con ternura,te felicito por tu poema.
    Un beso.

Poeta activo ESTRELLA83 será famoso muy prontoESTRELLA83 será famoso muy pronto Avatar de ESTRELLA83

Hola!

Gracias por tu comentario y por pasar por mis letras.

Un abrazo

Poeta que no puede vivir sin el portal salvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de salvador pliego

Muy agradables estas rimas... Se leen con toda la suavidad de un verso romántico. Un placer leerte.

Mis Reconocimientos Poéticos

Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

o los poemarios

"Bonita... Poemas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

y "Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html

Hola amigo!

Gracias por tu opinión, siempre es muy agradable que pases por mis poemas y dejes tu linda huella.

Un beso.
    Última edición por ESTRELLA83; 14/04/2008 a las 13:29

Poeta recién llegado yuniet va por un camino distinguido Avatar de yuniet

Me encanto el poema, es como me gustan, cortos y que expresan mucho, de tan solo empesar a leerlo te deja en un porque no un poco mas.

Muchas gracias por tu sincero comentario, y por tu lectura.

Un saludo.

Poeta que considera el portal su segunda casa Jose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgullosoJose R tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Jose R

Precioso enigma romántico!
    Un beso!

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta recién llegado Macias Dircio Angel Tadeo tiene un aura espectacularMacias Dircio Angel Tadeo tiene un aura espectacularMacias Dircio Angel Tadeo tiene un aura espectacular Avatar de Macias Dircio Angel Tadeo

Buscamos ese amor de sueños, queriendo que algún día se haga realidad, bellos versos un gusto leerte.
    puedes hacer lo que quieras cuando quieras , siempre y cuando no aga daño a los demas,

Gracias Jose, si para mi el amor sigue siendo un enigma que alguna vez lo sabre descrifrar ja ja ja . Un beso!!!

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores