![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Mi Amante en el foro Poemas Generales; Cita: Originalmente publicado por EAS66 No la busquéis entre amantes orgullosas y susurrantes curvas subastándose al amor complaciente en suaves nidos de terciopelo. No la hallaréis ofreciendo gentilmente pequeñas limosnas de su belleza a los asesinos de su honor en ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2008
![]() | Re: Mi Amante Cita:
SIMPLEMENTE ME ENCANTA COMO ESCRIBES POETA | |
| | |
| | #12 | |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Mi Amante Cita:
Sobre todo transmite confianza, admiración y amor, muy buena combinación... mezcladas en un bellísimo poema. Un beso JULIA
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde | |
| | |
| | #13 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Mi Amante Hermoso poema. Una belleza pudica! Abrazos.
__________________ Carlos Aristy Derechos Reservados http://www.mundopoesia.com/foros/poe...a-sagrada.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-campanas.html |
| | |
| | #14 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Mi Amante Cita:
Saludos | |
| | |
| | #15 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Mi Amante Genial por su sencillez, sencillamente genial. Un besazo.
__________________ ....olvidarte es flirtear con la muerte |
| | |
| | #16 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Mi Amante Cita:
Gracias de nuevo y Besos | |
| | |
| | #17 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Mi Amante Gracias Carlos por el comentario. Abrazos |
| | |
| | #18 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Mi Amante Gracias por el comentario. Besos |
| | |
| | #19 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Mi Amante ![]() Entre más de 2000 poemas publicados en esta semana: TU POEMA ELEGIDO COMO MENCIÓN ESPECIAL JUNTO CON EL POEMA DE LA SEMANA, EL 09.02.08 CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #20 |
| EXPULSADA | Re: Mi Amante JE! Precioso! Como han dicho todos...pero bueno hasta yo mq quedo sin palabras... No podia pasar sin comentarlo! No tiene perdida para los ojos este viaje por la decencia y el deseo, incluso la admiracion. De ahi, al contacto. Y que bella relacion seria la que fuera asi. =) Sabesss me gusto mucho, me acontenta que te dieran el reconocimiento. Asi pues, disfrutalooo!!! RINOA |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |