![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Mi Amante en el foro Poemas Generales; Cita: Originalmente publicado por JULIA Entre más de 2000 poemas publicados en esta semana: TU POEMA ELEGIDO COMO MENCIÓN ESPECIAL JUNTO CON EL POEMA DE LA SEMANA, EL 09.02.08 CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM Sin palabras ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Mi Amante Sin palabras gracias, ahora mismo estoy flotando |
| | |
| | #22 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Mi Amante Cita:
| |
| | |
| | #23 |
| Invitado
| Re: Mi Amante Recien lo he visto y es genial tu poema, felicidades por el reconocimiento. Un saludo |
|
| | #24 |
| Poeta adicto al portal | Re: Mi Amante socio, me alegro mogollon por el reconocimiento, te lo mereces. felicidades hermano... |
| | |
| | #25 |
| Halo Lunar ![]() | Re: Mi Amante Hermosa entrega la que nos haces con este bello poema. Felicitaciones por el reconocimiento obtenido, que este sea el principio para muchos más. ![]() Abrazos.
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #26 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Mi Amante Gracias Andreko, se agradece. Saludos |
| | |
| | #27 | |
Gracias hermano, gente cojonuda como tu es lo que hace falta, eso si que es un premio. Abrazos | |
| | |
| | #28 | |
Gracias de corazón. Abrazos | |
| | |
| | #29 | |
| Poeta que ama la poesía ![]() | Re: Mi Amante Cita:
Me ha encantado. Felicidades. Besos amigo.
__________________ "No necesito nada: tengo bastante con vivir" (José Manuel Caballero Bonald) | |
| | |
| | #30 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Mi Amante Qué buen amante tienes Pues aquí tienes otra Amante de tus poemas Es lindo leerte. Besos
__________________ El amor no tiene límites solo el que tú le pongas. Contra la marea, contra el viento defenderé mis Ilusiones, no importa el tiempo que me tome, no importa la veces que me sienta derrotada , seguiré luchado aunque pierda me quedaré con la satisfacción de haber dada la Batalla. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |