![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Mi Amante en el foro Poemas Generales; No la busquéis entre amantes orgullosas y susurrantes curvas subastándose al amor complaciente en suaves nidos de terciopelo. No la hallaréis ofreciendo gentilmente pequeñas limosnas de su belleza a los asesinos de su honor en imaginarios paraísos de pasión. Ella, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Mi Amante No la busquéis entre amantes orgullosas y susurrantes curvas subastándose al amor complaciente en suaves nidos de terciopelo. No la hallaréis ofreciendo gentilmente pequeñas limosnas de su belleza a los asesinos de su honor en imaginarios paraísos de pasión. Ella, cálida luz en el cielo herido de mis días desciende como una seductora visión para entregarme con adorable disciplina los claros y oscuros brotes de su cuerpo. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Fantasma sin número ![]() | Re: Mi Amante EAS, al parecer de pronto, en la neblina fangosa que respiramos a diario los seres con estigmas de tristeza, existen las apariciones, la realización momentaneamente infinita de lo imposible, las treguas. Y hoy, en esa amante, usted describe perfectamente lo que es poder tener el poder de amasijar unas cuantas nubes de buen cielo. Saludos compañero. Genial su escrito.
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Mi Amante Esa amante tiene que tener un sonido apenas perceptible por tu alma, en el tacto supongo que solo se desliza apenas evaporandose. Tal vez no te lo habia dicho anteriormente, siempre es una delicia leer, tienes una inspiración privilegiada. Mil abrazos y besos y todo mi cariño
__________________ -ALIen- vivo en su mundo, mucho mas que en el mío, tal vez por eso sigo creyendo en los sueños y en Ben 10 |
| | |
| | #4 |
| Poeta adicto al portal | Re: Mi Amante cojonudo socio, como siempre .aqui me tienes diciendotelo, y aún pensando en tu escrito...abrazos otra vez hermano... Editado por POETA A LOS 50 en 29-ene-2008 a las 01:53 |
| | |
| | #5 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Mi Amante Cita:
Besos de Ariza a Ariza | |
| | |
| | #6 | |
Gracias Bastet siempre son una delicia tus comentarios. Esta amante es mi compañera que me soporta todos los días. El placer es mío por tenerte siempre aquí. Infinitos besos y mi cariño | |
| | |
| | #7 | |
Hey hermano eres cojonudo, sabes que valoro tus comentarios, Abrazos socio | |
| | |
| | #8 | |
Gracias David por tu pedazo de comentario poético, se nota que eres un poeta las 24 horas del día. Saludos compañero | |
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Mi Amante wow, me encanto la segunda estrofa. Me encanta volar por versos y besar estrellas , soledad y viento, pero de ves en cuando es preciso poner los pies sobre la tierra y aparentemente amar algo tangible es mucho mas hermoso. Bellisimos versos....con dedicaciones asi yo tambien te aguantaria todos los dias! xD un besaso!
__________________ .........come home http://lluviafugitiva.blogspot.com/ http://heridasabiertasdesnudandosecretos.blogspot.com/ |
| | |
| | #10 | |
Hay el amor el amor nos hace sobrevivir a la gravedad y más con dedicaciones j aja j aja Besasos | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |