![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Mi diosa en el foro Poemas de Amor; Comparto el sentir de los que ya te han leido antes y agrego, dichosa la musa de tus versos que te inspira tan hermoso poema. Placer inmenso venir a leerte y un gusto conocer tus letras. Estrellas y besos... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Mi diosa Comparto el sentir de los que ya te han leido antes y agrego, dichosa la musa de tus versos que te inspira tan hermoso poema. Placer inmenso venir a leerte y un gusto conocer tus letras. Estrellas y besos
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! |
| | |
| | #12 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Mi diosa hermosisimos tus versos cuanto amor derrochan tus letras tu diosa es engalanada con tan perfecta poesia. felicidades y bienvenido abrazos.
__________________ |
| | |
| | #13 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Mi diosa Cita:
__________________ El amor es la esencia de la existencia. La soledad es verse en el espejo del alma, y sentir miedo, es vivir en tu propio infierno. La vida es un fruto delicioso y bello que ingiere vorazmente el tiempo. La amistad es la hermana gemela del amor. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |