![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Mi diosa en el foro Poemas de Amor; Verte caminar es un placer, sentir tus pasos que cruzan la alameda como gotas de lluvia bajo la noche inquieta, y vienes hacia mí moviendo tus caderas al compás de la rumba de este siglo solitaria y grandiosa como la ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2008 Edad: 38
![]() | Verte caminar es un placer, sentir tus pasos que cruzan la alameda como gotas de lluvia bajo la noche inquieta, y vienes hacia mí moviendo tus caderas al compás de la rumba de este siglo solitaria y grandiosa como la primavera. Escucharte sonreír es un placer, disfrutar del susurro que emite tu garganta como el canto de un ave que se esconde en tus adentros, ¡Es tan feliz el tiempo cuando escucha tu risa! ¡Es tan feliz la brisa cuando transporta el eco de esa melodía que proviene de ti! No sé si otro hombre puede tener lo que yo tengo, la hermosa compañera de las noches de hastío, de los días de paz, de dolor o de gloria, tener tranquilidad, los sueños, la alegría el camino dichoso o fecundar la historia de luces y de flores, de todos los colores, o de contar siquiera con esa alma gemela que tú eres para mí. Yo solo sé que un día entre espasmos de llanto te convertí en mi diosa teniéndote en mis brazos, te di un nombre divino, te di un beso sagrado y empezaste a vivir junto a los elegidos en mi corazón yermo como el de todo humano Tú: que eres para muchos una desconocida Y para otros, simplemente, la mujer que amo tanto. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ "Los hombres no se miden por la extensión de sus riquezas sino por el tamaño de su corazón" |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Mi diosa La divinidad de la diosa de tus encantos. Ojitos llenos de amor que la endulzan con bellos versos. Me encanta leerte. Besitos de dulce de guayaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak.
__________________ ![]() ...y luego te vuelves cenizas entre mis dedos. Editado por angelluz en 29-ene-2008 a las 12:55 |
| | |
| | #3 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2008 Edad: 38
![]() | Re: Mi diosa Musas como tú Angelluz son las que llegan a las noches inquietas de lo poetas y les hacen escribir así, gracias por ser tan hermosa y dulce y por leer mis letras, besos
__________________ "Los hombres no se miden por la extensión de sus riquezas sino por el tamaño de su corazón" |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Mi diosa Cada Letra Llena De Amor, De Esa Dulzura Que Brindas A Todos, Preciosas Imagenes..y Es Cierto Para Nosotros Solo Es La Mujer Que Amas Tanto Y A La Que Se Debe Agradecer Que Escribas De Esa Manera Tan Cautivante...felicidades Besos Y Mil Abrazos |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Mi diosa Vaya Q Bella Composicon Ariel,hermosa La Forma Q Tienes De Decirle A Ese Amor Que Es La Musa,la Parte Indivisible,de Ti,tu Continuacion,un Gusto Leerte Besos |
| | |
| | #6 | |
| Miembro del JURADO. Moderadora de Foros MELANCÓLICOS Y CÓMICO y del CHAT. (Nick de descanso en el chat: Veneka). Mujer Hermética. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Mi diosa Cita:
Una armonia en cada verso, como una cancion de arrullo en ese dia de primavera. Dulce, enternecedor, enamorativo. Un ritmo llevadero, justo. Y el final... sin palabras. Felicidades.
__________________ __________________________________________________ ______________ Porque para amarte no existen límites, tiempo, ni distancia, hasta el fin de mi existencia soy tuya C.C. ![]() Copyright © Laura Amesty ![]() | |
| | |
| | #7 |
| Moderador de Foro Amor. ![]() ![]() | Re: Mi diosa Deidad Del Amor, Asi Se Puede Llamar A Quin Personifique En Cda Momento Esa Sensacion Que Sientes Te VacÍa Cada Vez Que RespirÁs. Hermoso Y Bello Poema Felicitaciones
__________________ . . . “...Contemplando sin tenerte este deseo inconcluso, mal nacido al quererte y morir en tus ojos brujos...” Todos los derechos reservados © Brujo |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Mi diosa Bravo, aplaudo de pie esta obra!! Dulce sentir, amor que baña tus letras. encantador amigo. Besos y estrellas |
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Mi diosa Hermoso poema Ernest, que linda forma de expresar como ves a la compañera de tus días, a sido un placer leerte, tu amiga, Osmara.
__________________ ![]() ALONDRA © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |
| | |
| | #10 | |
| Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Andresito de JULIA, sólo de ella. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Mi diosa Excelente sentir y muy bien plasmado, aunque a veces las rimas son excelentes, el ritmo se pierde en ocasiones, como sucedio en el final, quiza el mover las palabras finales ayude a darle un final epico. Fue grandioso leerte,. un placer hacerlo. Cita:
__________________ " He de solfear junto a Beethoven y Mozart, la única pieza de mi amor a dúo " The selfishness, has made me strong and courageous Qué son Mecenas Derechos de Autor Cómo poner acentos Foro Tu Obra Maestra Cómo publicar poemas Corrector ortográfico en línea Cómo poner música en los poemas Cómo colocar una imagen en un poema Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com © 2007-2008 ANDRÉS AMENDIZÁBAL Y MI NOMBRE VERDADERO QUE ME RESERVO TODOS LOS ESCRITOS PUBLICADOS TIENEN DERECHOS RESERVADOS M. Francisco L.G. 13 Noviembre 1980 Benito Juárez 2da Sección Ciudad Nezahualcóyotl Estado de México (01) 55 2525 6371 ** Fraccionamiento El Vergel Ciudad de Tapachula Chiapas (01) 962 1314961 | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |