![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Por Siempre en el foro Poemas de Amor; Siempre Toda la vida, Lo que queda de vida en mi, el espíritu que impulsa mis pasos que caminan solamente hacia ti. La psíquica del hombre y sus costumbres que me aleja de ti y a su vez me acerca, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Por Siempre ![]() Siempre Toda la vida, Lo que queda de vida en mi, el espíritu que impulsa mis pasos que caminan solamente hacia ti. La psíquica del hombre y sus costumbres que me aleja de ti y a su vez me acerca, motiva mis intenciones y circunstancias a viajar atraves de ti, por siempre cerca de ti, hacia ti, muy dentro de ti... Oh destino cruel que trazas los caminos imprevistos y sorpresivos inrrumpiendo la monotonía otorgando color y sabor día a día Yo, busco tus azules ojos tu sonrisa franca y la ternura de tus besos cada vez que despierto del sueño.. y ¿que es el sueño.? Mis noches son tuyas donde se desbordan mis ilusorios sueños... Quisiera tener alas de mariposa y así volar hasta llegar a ti, para acariciar cada linea de tu cuerpo, y traer conmigo grabados por siempre tus manos, tus ojos , tus labios y tus cabellos Quisiera borrar con lágrimas todo lo que de ti me aparta, sin alterar la naturaleza ya trazada sin causar dolor, amar plenamente tu alma sentir tu suave beso en mi mejilla... Buscando como hacer para encontrarte como hacer para que cerca de mi siempre estés y nunca de mi te apartes Tal vez tus versos ya no sean para mi mas nunca dudes, siempre los buscare y con ellos viajare hasta llegar a tu alma. Yo soy la única culpable de guardar en mi corazón este sentimiento que me da paz, me alimenta el alma, nació de mi para ti y sin querer...ya... nació en ti el amor, para mi, no pude evitarlo se calo en mis huesos. Mis sentimientos fueron mas fuertes que el miedo, la pena o vergüenza fui a tu encuentro, y no me arrepiento fui a llenarme de ti, a entregarte todo de mi un solo momento, un momento robado en nuestras vidas como quisiera escaparme otra vez, hubiese querido detener el tiempo mientras mas quiero olvidarte no haga nada mas que recordarte tu boricua Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: Por Siempre Bello poema,lleno de amor y deseos,melancolia y rencor en tu poesia.Buenas metáforas.Un placer pasar por tus lineas, un abrazo amiga. |
| | |
| | #3 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2008 Edad: 38
![]() | Re: Por Siempre Hermoso Made una conjunción de una amor inigualable con un secreto y místico deseo de olvidar, te sigo leyendo, besos vecina
__________________ "Los hombres no se miden por la extensión de sus riquezas sino por el tamaño de su corazón" |
| | |
| | #4 | |
| El Indomable. ![]() | Re: Por Siempre Cita:
__________________ ![]() El Corcel Negro del Desierto... El Indomable. | |
| | |
| | #5 |
| Invitado
| Re: Por Siempre Los dos versos del cierre valen el precio de admisión y son un poema de por si solos. Precioso Boris. Besos, aplausos y estrellas. |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |