![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Dulzura en el foro Poemas de Amor; Tú tienes la dulzura Que ha caído del panal En el pétalo de mi boca En el prado de mi pecho. En las rocas de mis arrecifes En las olas de mis mares En la arena de mis playas En ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: junio-2006
![]() | Dulzura Tú tienes la dulzura Que ha caído del panal En el pétalo de mi boca En el prado de mi pecho. En las rocas de mis arrecifes En las olas de mis mares En la arena de mis playas En el tono de mi voz. Tú tienes toda la luz Que alumbra mis sombras Que empaña la oscuridad Que da nitidez a mis pasos. Que irradia a mis soles Que apoya a mi luna Que anima a mis estrellas Que me llena de vida. Te amo con locura Este amor no es banal Con unas ansias locas Deseándote en mí lecho. Pues tu dulzura vive En todos mis lugares Doquiera que yo vaya Siempre te llevo a vos. Porque eres tú A quien mi voz nombra Para hallar felicidad Cuando me haces caso. Entonces todas las flores Ante tu gran dulzura Te nombran la mas bella Nadie más los merecería. Y cabalgo en corcel blanco Contigo hasta el horizonte La misma historia relato Donde el amor es nuestro nombre. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Dulzura Cita:
Bellísimo poema. Dulce y encantador!!!!. Un gusto leer su poesia.
__________________ MARIELA GUADALUPE MARIANETTI Todos los Derechos Reservados© Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora. "AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO" JESÚS DE NAZARETH | |
| | |
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: diciembre-2007 Edad: 42
![]() | Re: Dulzura Entrega total a sublime amor. Un gusto leerte. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |