Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy de Miño.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Cada vez más cerca en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por Francisco Iván Pazualdo
Ya casi tu corazon late con el de el cada vez mas cerca de que tu presencia se haga suya que con tu poema amoroso completamente con el anhelo de revivirse los cuerpos ...
Ya casi tu corazon late con el de el cada vez mas cerca de que tu presencia se haga suya que con tu poema amoroso completamente con el anhelo de revivirse los cuerpos hermosa poesia la que logras un placer leerte un saludo cordial.
Si cada vez mi corazon esta cerca del suyo, para amarlo a el, desde sus brazos. Gracias. saludos.
Que Hermoso Poema De Amor, Seguro Que Con Palabras Tan Sinceras Ya Te Siente Cerca...un Placer Leerte Besitos Mil Abrazos Y Mis Estrellitas A Esta Bella Dedicatoria De Amor....tu Hijita
Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo
MODERADOR(A) ENSEÑANTE
Re: Cada vez más cerca
Cita:
Originalmente Escrito por LaURiTa
El aire ya no es tan espeso
entre esas cordilleras montañosas
que separan nuestros cuerpos.
Las golondrinas de tu ventana
hoy han cantado en la mía,
en dulce sinfonía
hacen feliz mi presentimiento.
Es palpable la calidez del sol.
La luna no es tímida en nuestro desván
y la estrella que te saluda en la noche
titila cada vez menos lejos.
Este verde primavera indica esperanza,
el tiempo se acorta,
ya los días se hacen pocos.
¿Logras sentirme ahora?
Estoy cerca, cada vez más cerca.
Se paciente vida mía,
pronto mis brazos rodearan los tuyos,
ya casi mi mano logra tocar a tu puerta.
.......................... A ti César.
Que viva el amor coñoooooo. Ojala los dias se hagan minutos en tu vida para que te encuentres cuanto antes con ese anhelado deso. A el le gustara este poema sin duda lauris.
Que viva el amor coñoooooo. Ojala los dias se hagan minutos en tu vida para que te encuentres cuanto antes con ese anhelado deso. A el le gustara este poema sin duda lauris.
Te quiero sobrina, un besote.
Jajaja rayos tiooo, jaja muchas graciaaas por tuu deseo un besoteee.
Miembro del Jurado. Moderador de FORO de OBRAS MAESTRAS, foro MELANCÓLICOS y del Chat (Nick de descanso en el chat: "El Chalet de un jorobado"). Súbdito de la poesía libre.
Pues generalizando, es bueno tener la versatiladad que muchos poetas no logran sentir al expresar sus senmtimientos, pues como tu llegas a nombrar, algunas veces caemos en ser muy monotonos.
Me encantó la forma en que lo lei. Un poema muy singular. Cada parte que lo dijiste.
Cita:
Originalmente Escrito por LaURiTa
El aire ya no es tan espeso
entre esas cordilleras montañosas
que separan nuestros cuerpos.
Las golondrinas de tu ventana
hoy han cantado en la mía,
en dulce sinfonía
hacen feliz mi presentimiento.
Es palpable la calidez del sol.
La luna no es tímida en nuestro desván
y la estrella que te saluda en la noche
titila cada vez menos lejos.
Este verde primavera indica esperanza,
el tiempo se acorta,
ya los días se hacen pocos.
¿Logras sentirme ahora?
Estoy cerca, cada vez más cerca.
Se paciente vida mía,
pronto mis brazos rodearan los tuyos,
ya casi mi mano logra tocar a tu puerta.
.......................... A ti César.
para ser respetados
Pues generalizando, es bueno tener la versatiladad que muchos poetas no logran sentir al expresar sus senmtimientos, pues como tu llegas a nombrar, algunas veces caemos en ser muy monotonos.
Me encantó la forma en que lo lei. Un poema muy singular. Cada parte que lo dijiste.
Si, muchas veces nos pasa que reflejamos y caemos
en lo cotidiano, los mismos versos per intercambiados,
pero expresar un sentimiento depende de muchos recursos, y el amor
abarca todo.
Un placer tenerte entre mis lineas.