Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay, Asaliah.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Cada vez más cerca en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por Redwing
Hermoso poema lau, un placer pasar y saber que cada ves estas más cerca de una mayor felicidad.
Muchas gracias lindo, ya poco a poco, le falta poco....
El aire ya no es tan espeso
entre esas cordilleras montañosas
que separan nuestros cuerpos.
Las golondrinas de tu ventana
hoy han cantado en la mía,
en dulce sinfonía
hacen feliz mi presentimiento.
Es palpable la calidez del sol.
La luna no es tímida en nuestro desván
y la estrella que te saluda en la noche
titila cada vez menos lejos.
Este verde primavera indica esperanza,
el tiempo se acorta,
ya los días se hacen pocos.
¿Logras sentirme ahora?
Estoy cerca, cada vez más cerca.
Se paciente vida mía,
pronto mis brazos rodearan los tuyos,
ya casi mi mano logra tocar a tu puerta.
.......................... A ti César.
Dulce aliento de esperanza, que llega como la primavera, casi se puede sentir el: toc, toc, en esa puerta mi niña, besos, muchos besos y todas las estrellas, muuuacks!:::hu g:::
Lindo Verso lleno de mucha Calidez y Ternura. Siempre es un Privilegio poder Visitarte en tu Rinco.
Saludos.
__________________ El amor no tiene límites solo el que tú le pongas.
Contra la marea, contra el viento defenderé mis Ilusiones, no importa el tiempo que me tome, no importa la veces que me sienta derrotada , seguiré luchado aunque pierda me quedaré con la satisfacción de haber dada la Batalla.