![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Aún..... en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por Camy Aún sin oír tu voz, se rompe el silencio; al danzar tus palabras por mi mente y en la hondonada distante de mi mirar: están tus ojos, cuando trémulos se desangran al borde de una ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Aún..... Cita:
Que belleza de versos, Cmelia los sentimientos y los sentidos internos, captan incluso mejor que los externos, el amor, es algo que no se puede explicar, hay que experimentarlo. abrazos y estrellas Sergio
__________________ ![]() | |
| | |
| | #12 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Aún..... Hermosa es la poesía que derrocha dulzura y amor entre estos magnos versos , saludos cordiales desde este lado Jess
__________________ Hasta el fin del mundo de tu mano yo tomaré y entre montañas y mares ¡ siempre estaré ! |
| | |
| | #13 | |
| |
| | |
| | #14 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Aún..... aún en la distancia todo lo que escribes suena a corazón... Un beso enorme y muchas gracias por compartir, aún. Besos, todos! -angel |
| | |
| | #15 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Aún..... esperar a ese amor aun que no llegue, aunque ya no este pero saber que aun se desea y se le quiere es lo bueno pero saber que ya no hay esperanzas o aun tenerlas sin tener respuestas haa eso como duele... Muy buen escrito y que bellos sentimientos. besos y estrellas.
__________________ Me halagarías Mucho Con Poner Tu Comentario Chiquito y Privadito En Reputacion... Que Tener Algo Grandote y Publico. |
| | |
| | #16 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Aún..... Camy: Bello y delicado poema de amor.. No hay más que decir...clap-clap-clap. Un gusto recorrer el camino de tus versos... Saludos cordiales. ![]() El Armador de Sonetos. |
| | |
| | #17 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | tus excelentes versos son como volar en una noche muy calida a través de nubes de esperanza y maravilla, aún... un enorme abrazo Camelia... linda flor... Ramiro
__________________ "Yo no aprendí en los libros ninguna receta para la composición de un poema: y no dejaré impreso a mi vez ni siquiera un consejo, modo o estilo para que los nuevos poetas reciban de mí alguna gota de supuesta sabiduría." Pablo Neruda (parte de su discurso, al recibir el premio nobel de literatura en 1971) |
| | |
| | #18 | |
Gracias bella Neny! Por entremezclarte en mis versos al punto de quedártelo, gracias por ese honor que le confieres, así como tus palabras que llegan muy en el alma... Besos ![]() Camelia
__________________ Justo ahí te quiero...
*Camy* | |
| | |
| | #19 | |
Gracias Jair!!! Por dejar tu imborrable huella justo aquí en mis versos.... Besos ![]() Camelia
__________________ Justo ahí te quiero...
*Camy* | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |