![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Aún..... en el foro Poemas de Amor; Aún sin oír tu voz, se rompe el silencio; al danzar tus palabras por mi mente y en la hondonada distante de mi mirar: están tus ojos, cuando trémulos se desangran al borde de una sonrisa. Aún sin estar segura, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Aún..... Aún sin oír tu voz, se rompe el silencio; al danzar tus palabras por mi mente y en la hondonada distante de mi mirar: están tus ojos, cuando trémulos se desangran al borde de una sonrisa. Aún sin estar segura, los motivos se asoman acariciando los caminos, sin pedir nada a cambio y ocultarle a la razón este tiempo de encuentro, se ensombrece con las incertidumbres de tus pasos y los míos. Aún sin verte te presiento y en mi más clara soledad puedes acompañarme. Aún sin tenerte puedo sentirte y en mi paz te quiero estanciar. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Justo ahí te quiero...
*Camy* Editado por Camy en 04-sep-2008 a las 10:46 |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Aún..... Cita:
en tus letras un cariño cuidate......tu amigo ANGEL ![]()
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #3 | |
*Camy* | |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Aún..... Toda tu letra es bella e incluso tu rostro tiene algo de poesía, pero no todo se debe decir verdad? Pues déjame empezar de nuevo. Toda tu letra es bella… |
| | |
| | #5 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: junio-2007 Edad: 16
![]() | Re: Aún..... Aún, un minuto eterno, sentimientos suspendidos en el tiempo, maravilloso poema. Un gusto estar aquí. Besitos. Sally
__________________ Llueven estrellas, Caen al suelo, Se hacen trocitos, Murieron mis sueños. |
| | |
| | #6 | |
*Camy* | |
| | |
| | #7 | |
*Camy* | |
| | |
| | #8 | |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Aún..... Cita:
__________________ La mejor manera de agradecer un comentario es que tu hagas un comentario a quien te comenta. | |
| | |
| | #9 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: abril-2008
![]() ![]() | Re: Aún..... que bello regalo me das, leer estas letras ha sido una esperiencia muy... no se! sublime por así decirlo. |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Aún..... Para amar, a veces no hace falta ni oír, ni ver ni sentir a la persona amada. Por ello se dice del amor que es ciego. Un precioso poema Camy, mis felicitaciones |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |