+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Argumento y extravío...!

Poema titulado Argumento y extravío...! en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Porque hoy estás ¿mañana?,no sé. Por los instantes que se escapan -aleves- como el agua. Por las huellas cada vez ...

Tema: Argumento y extravío...!

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Post Argumento y extravío...!

Porque hoy estás

¿mañana?,no sé.
    Por los instantes que se escapan
    -aleves- como el agua.
    Por las huellas cada vez más profundas.

Barnizo tu nombre en mis latidos,
    intento resguardarte de arenas
    del inclemente hastío
    y me enciendes cual luciérnaga
    exaltada en tus palabras.

¡Sin promesas! digo,
    sin firmas, sin papeles
    sólo con la certeza de sentirte mío.
    Antorcha de sutiles avanzadas
    peregrino de olvidos
    ¿A dónde, mi insomnio?.
    ¿A dónde, tu trino?.

Qué, de la hojarasca
    del vuelo desnudo entre árboles de otoño.
    Qué, de esta urgencia,
    de mis ganas de tatuarte en el alma.

Desierto
    -mar sin aguas-
    ¿Acaso exista el mañana,
    acaso el espejismo te convierta en oasis,
    en puesta de sol de un día?,
    ese día en que te espero
    multiplicada en ansias,
    ese extraviado día en que suelte los paréntesis
    como presa desbordada
    como este día en que te escribo.

De tus manos me he vestido de besos
    he sido lenguaje de silencios
    embarcación sin puerto,
    poema en un bolsillo
    …no sé, no sé cuándo el universo
    te sumó en mi inventario de ilusiones.
    Y aquí estoy
    soñándote
    haciéndome más tuya,
    perpetuando este aleteo contra las circunstancias.
    Por momentos, me pierdo
    bajo el suburbio de los miedos.

Nadie me enseñó como decantar el amor
    y te envuelvo en corcheas,
    invicto, clandestino.

Argumento y extravío
    ¡Tú!,
    habitando la valija, de estos sueños míos.

Última edición por Tuti; 23/09/2011 a las 23:44 Razón: Dar sangría y retirar un signo de admiración

Mis Reconocimientos Poéticos

¡No más FARC!

—No me dejes dormir
    que temo al vacío del instante en que te pierdo.

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/

©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal
    Doña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgullosoDoña Myriam tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Doña Myriam

Predeterminado Re: Argumento y extravío...!

Ay mi tuti, sentidísimo poema, el recuerdo en la valija pero permanece y a veces nos lleva a la lágrima que no viaja más lejos que de nuestro corazón a nuestras mejillas...
    en fin!
    precioso poema!!!!!!!!!!
    te quiero un muchooooooooooote!!!!
    Besooooooooooooooooooos...

Myriam Cristina Lozano Assad
    © Obra protegida por derechos de autor
    Licencia expedida por www.creativecommons.org

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía

E R E S P O E T A A C T I V O

Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

"El lenguaje es otra piel..."
    "La poesía es la única verdad... "
    Gustavo Adrián Cerati

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Virgilio

Aquí estoy mi querida amiga, ya te imaginaras de nuevo estoy en la casa sin hacer nada, solo leyendo poesías, y desempacando. Paso los días con el portal en la pantalla, y desde que entra un poema que me gusta lo comento. De modo que sigue abriendo el baúl que estaré esperando.

Poeta que no puede vivir sin el portal salvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de salvador pliego

Vaya, pero qué pasión pusiste en estos versos… Aplausos… y sólo aplausos…

Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

o los poemarios

"Bonita... Poemas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

y "Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html

Reconstructor de sueños rotos Arturo Acosta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Arturo Acosta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Arturo Acosta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Arturo Acosta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Arturo Acosta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Arturo Acosta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Arturo Acosta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Arturo Acosta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Arturo Acosta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Arturo Acosta

-Entre tu Mar y mi Desierto-,
    Eres Abundancia, en el Desierto Mío...!

Tus versos evocan
    al Amor Prohibido...!
    Y qué de la Ley de la Costumbre?
    Vive el Amor Invicto! -Aún que clandestino-.

*D.R. Arturo Acosta

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Cita por Doña Myriam Ver Mensaje
    Ay mi tuti, sentidísimo poema, el recuerdo en la valija pero permanece y a veces nos lleva a la lágrima que no viaja más lejos que de nuestro corazón a nuestras mejillas...
    en fin!
    precioso poema!!!!!!!!!!
    te quiero un muchooooooooooote!!!!
    Besooooooooooooooooooos...
    Miyissssssssssssssssssss...abrazotototote (ahora triple), gracias nena por dejar aquí tu cariño. Se te quiere un montonazo.!

¡No más FARC!

—No me dejes dormir

Visítame ↙

©copyright

Cita por Angel Virgilio Ver Mensaje
    Aquí estoy mi querida amiga, ya te imaginaras de nuevo estoy en la casa sin hacer nada, solo leyendo poesías, y desempacando. Paso los días con el portal en la pantalla, y desde que entra un poema que me gusta lo comento. De modo que sigue abriendo el baúl que estaré esperando.
    (Y qué desempacas?)...gracias por abrir la ventana caballero Virgil, sabes de sobra que tu visita es bien apreciada por mis letritas. Abrazototototototote hasta ese frio invierno.!

¡No más FARC!

—No me dejes dormir

Visítame ↙

©copyright

Poeta que considera el portal su segunda casa Principe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillante Avatar de Principe Negro

precioso, y sabes el poema es tan vigente para tantos de nosotros, gracias por escribir cone se romanticismo tan bello.

Poeta fiel al portal elpoetaz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!elpoetaz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!elpoetaz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!elpoetaz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!elpoetaz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!elpoetaz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!elpoetaz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!elpoetaz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!elpoetaz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!elpoetaz Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de elpoetaz

La verdad es un gusto poder leerle. No hay palabras para decir lo que exactamente me hizo sentir lo que escribio, quisiera definirlo pero definir es limitar y su poesia no tiene limites. mis estrellas a su poema.

S
    O
    R
    I
    T
    "Sólo quiero por riqueza, la belleza sin rival"

Poeta adicto al portal EXPULSADO 30.6.2008 es una cantidad desconocida en este momento

Cita por tuti Ver Mensaje
    Porque hoy estás
    y ¿mañana?...no sé.!
    Por los instantes que se escapan
    -aleves-…como el agua,
    por las huellas cada vez más profundas…
    Barnizo tu nombre en mis latidos,
    intento resguardarte de arenas
    del inclemente hastío…
    Y me enciendes (cual luciérnaga),
    exaltada en tus palabras…
    ¡Sin promesas! (digo)
    sin firmas,
    sin papeles…
    sólo con la certeza de sentirte mío.
    Antorcha de sutiles avanzadas
    peregrino de olvidos…
    A dónde, mi insomnio…
    A dónde, tu trino…

Qué, de la hojarasca
    del vuelo desnudo entre árboles de otoño…
    Qué, de esta urgencia,
    de mis ganas de tatuarte en el alma.
    Desierto
    …-mar sin aguas-
    ¿Acaso exista el mañana…
    acaso el espejismo te convierta en oasis,
    en puesta de sol de un día?
    …ese día en que te espero
    multiplicada en ansias…
    ese extraviado día en que suelte los paréntesis
    como presa desbordada,
    …como este día en que te escribo.

De tus manos me he vestido de besos,
    he sido lenguaje de silencios,
    embarcación sin puerto,
    poema en un bolsillo
    …no sé, no sé cuándo el universo
    te sumó en mi inventario de ilusiones.
    Y aquí estoy
    …-soñándote-
    haciéndome más tuya,
    perpetuando este aleteo contra las circunstancias.
    Por momentos, me pierdo
    bajo el suburbio de los miedos.
    Nadie me enseñó como decantar el amor
    y te envuelvo en corcheas,
    invicto, clandestino.
    Argumento y extravío
    ¡Tú!,
    habitando la valija, de estos sueños míos…!

Definitivamente mi dilecta amiga tus versos son torrentes de aguas dulces y cristalinas, hasta de la tristeza logras sacar belleza, subes al universo y atrapas las estrellas para luego traerlas a conformar hermosísimos poemas con este. Mis aplausos Poetisa, todas mis estrellas y mi admiración.
    Adamis Barrios.

+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores