Poema titulado Quiero! en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hermosos versos, gracias por compartirlos. Un abrazo lebell...
Re: Quiero! Hermosos versos, gracias por compartirlos.
Un abrazo
lebell
Solo por que no te amen como tu quieres que te amen, no quiere decir que no te amen.
Re: Quiero! por Lebell
Gracias Lebell por visitarme y por tu agradable comentario.
Un abrazo.
Regreso luego de estar ausente 4 meses, tiempo en el cual viví agradables experiencias, y vuelvo a esta casa, ¡mi segundo hogar!
Erick.
(también: guerrero-celeste)
Re: Quiero! Que calido poema, leerlo es como recibir un abrazo, es tan bonito me ha encantado…Fluye de manera natural, es obvio que el sentimiento casi no cabe en tu corazón, te felicito sinceramente…Cariños Angel….
...Te llevaré conmigo... suavemente... así,
abrázame de modo que nunca nos separemos.
Mientras el alba despunta, te susurro:
"Mi querida Gardenia" ...
Re: Quiero! Gracias Angel por tus bellos comentarios.
El amor que invade nuestros corazones e iradia su calor a través de todo nuestro cuerpo, nos llena de tanta felicidad que queremos darla a conocer a todo el mundo...
Muchas gracias Angel por tu visita y por tu agradable comentario, te envío un fuerte abrazo.
Regreso luego de estar ausente 4 meses, tiempo en el cual viví agradables experiencias, y vuelvo a esta casa, ¡mi segundo hogar!
Erick.
Re: Quiero! Qué hermoso poema de amor mi amigo...
un placer haberte leido...
saludos compatriota.
:.:« ÅÐH®î@MÑ »:.:
Re: Quiero! Hola compatriota!!, muchas gracias por tu visita y tu comentario.
Un abrazo.
Erick.
Re: Quiero! Regreso luego de estar ausente 4 meses, tiempo en el cual viví agradables experiencias, y vuelvo a esta casa, ¡mi segundo hogar!
Erick.
Marcadores