+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42

Danza y derroche

Poema titulado Danza y derroche en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Liz Barrio Cuánta vehemente pasión en los finos versos. El cierre es muy bello. Mis estrellas y un beso ...

Tema: Danza y derroche

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Predeterminado Re: Danza y derroche...!

Cita por Liz Barrio Ver Mensaje
    Cuánta vehemente pasión en los finos versos. El cierre es muy bello.
    Mis estrellas y un beso desde México para ti, querida poeta,
    Querida Liz, aprovecho el momento para hacerte llegar el abrazo de amistad hasta esa México tan llena de paisajes y pasajes. Gracias y nunca te haz ido.

Mis Reconocimientos Poéticos

¡No más FARC!

—No me dejes dormir
    que temo al vacío del instante en que te pierdo.

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/

©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Predeterminado Re: Danza y derroche

Podría gritar el mismo "ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaa..." de Salvador Pliego.

Muy buenas pinceladas Tuti. Como siempre un gustazo pasear por tus versares.

Un abrazo.

Mis Reconocimientos Poéticos

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Marcadores