Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Bendita Princesita en el foro Poemas de Amor; Te amo como la primera vez que roce tus labios.
Eres la dulce niña de los tiernos ojos
que con cada suspiro me fueron enamorando.
Eres el ángel caído en mi corazón.
La figura mas precisa de una mujer.
Soy ...
Te amo como la primera vez que roce tus labios.
Eres la dulce niña de los tiernos ojos
que con cada suspiro me fueron enamorando.
Eres el ángel caído en mi corazón.
La figura mas precisa de una mujer.
Soy poeta del amor por tus besos.
Soy artista pintando nuestro amor.
Científico soy intentando descifrar
este sentimiento que llevo en el alma.
Actor ocultando mi sufrimiento en tu viaje.
Escritor demostrando cuanto te amo.
Aprendiz en la danza de nuestros cuerpos,
que al rozarse crean mágicas pasiones.
Soy el niño ilusionado por un beso,
el tierno corazón en tu felicidad.
La dulce voz que canta tu nombre.
Seré por siempre feliz ahora que eres libre.
Sé que me duele, pero mi amor
hará que tu grato recuerdo perdure
y aunque mis lágrimas no sean suficientes,
en esta despedida sé que por siempre
mi amor vivirá en tu recuerdo.
Vuela mi angelito y por siempre seré feliz.
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
Re: Bendita Princesita
Elizuriel Cuanto Amor Expresas En Este Poema, Un Amor Que Va Mas Alla De La Comprension, El Final Que Le Diste Me Parecio Hermoso, Y Motivador. Cuantas Profesiones Amigo!!! Pero Sin Duda La Mejor Que Te Queda Es La De Poeta...."soy Poeta Del Amor Por Tus Besos" Esa Frase Me Fascino...todo Un Placer Leerte Un Besito Y Mil Abrazos Para Ti
Elizuriel Cuanto Amor Expresas En Este Poema, Un Amor Que Va Mas Alla De La Comprension, El Final Que Le Diste Me Parecio Hermoso, Y Motivador. Cuantas Profesiones Amigo!!! Pero Sin Duda La Mejor Que Te Queda Es La De Poeta...."soy Poeta Del Amor Por Tus Besos" Esa Frase Me Fascino...todo Un Placer Leerte Un Besito Y Mil Abrazos Para Ti
Gracias niña por el comentario...
Siempre haciendome feliz...
Saludos y besitos nenita... D.T.B.