+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Aquí Está Mi Amor

Poema titulado Aquí Está Mi Amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Aquí está mi amor enciclopédico mas no enciclopedista. Pasó de ser local, a ser cosmopolita. Por éso es que viajo ...

Tema: Aquí Está Mi Amor

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Predeterminado Aquí Está Mi Amor

Aquí está mi amor enciclopédico
    mas no enciclopedista.
    Pasó de ser local, a ser cosmopolita.
    Por éso es que viajo en tu entrepierna:
    tu cuerpo fue mi hogar, hoy es mi Tierra.
    Aquí está mi amor, cual geografía
    (por eso te ENtraño cada día).
    Aquí está mi amor: su teoría,
    su letra, su olor, su investidura,
    sus rastros, sus gestos, su escritura.
    Mis manos esculpiendo su textura.
    Aquí está mi amor como un compendio
    - un atlas irrestricto y sus incendios -
    Aquí está mi amor en varios tomos:
    sublimininal, sublime, sublimado.
    Cada texto está escrito con los poros.
    Aquí está mi amor, por todos lados.
    Sus cielos, sus costas, sus costados.
    Su empeño, su afán desesperado.
    Aquí está mi amor no encuadernado:
    enciclopédico, pero no escolástico.
    Mi amor telúrico, esférico y elástico.
    No esperes de mi amor lo mensurable:
    tiende a explayarse con loca desmesura.
    Aquí su religión, su signo perdurable,
    me cuesta que sea publicable.
    Su ética, su estética, su arte:
    mis manos deseosas de tocarte.
    Aquí está mi amor, su geometría...
    ... sus puntos suspensivos, sus desmanes,
    su reto, su envión, su asimetría.
    Aquí está mi amor enciclopédico
    - mas no enciclopedista -
    robusto amor y torpe equilibrista.
    Aquí va mi amor sin instrucciones:
    su mística, sus trances y su culto.
    Por éso es que al tocarte yo te ausculto.
    Aquí está mi amor con pocos bultos.
    Exagerado, masivo, nunca insulso.
    Aquí va mi amor enciclopédico,
    no pretende ser uno de bolsillo
    y se resiste a ser de biblioteca.
    Si pudiera decirlo más sencillo
    pero a veces mi Amor ¡hace piruetas!.
    Última edición por Ciela; 10/09/2006 a las 09:55 Razón: Cambios en el foro

Mis Reconocimientos Poéticos

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa marianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de marianella
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

... Ciela leia tus poemas y e encontre con este que de particular me hizo reír bastante, me gusto tu idea, la esencia de decir como es el amor que hoy remarca tu vida, te felicito
    saludos

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Predeterminado Gracias, Marianella

¡Qué bueno que lo escrito te provocara una sonrisa!

Ciela

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

Poeta que considera el portal su segunda casa viento-azul tiene un aura espectacularviento-azul tiene un aura espectacularviento-azul tiene un aura espectacular Avatar de viento-azul

Predeterminado

Presentación fenomenal de un amor extraodinario.
    Juegos malabares con los vocablos.
    Una preciosidad emocional.

Alcancé el infinito y me lo bebí
    con la lágrima que germinó junto a mi primera hija

Recitando "Clitoriano"

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=B2nJULLcutQ

Poeta adicto al portal marcia segura va por un camino distinguido Avatar de marcia segura

Predeterminado

bravo..................que obra tan peculiar y genial esos son los momentos de inspiracion unicos .

Predeterminado PARA EL MÁS AZUL DE LOS VIENTOS...

... Es decir para el Nuestro, el que nos hace vibrar con sus aires en el Foro.

¿Acaso habrá un amor que no sea extraordinario?... Creo que todos lo son. La cuestión es atreverse a sentirlo... ¿no?.

Me emociona que en un corazón salvaje como el tuyo estas palabras mías hayan hallado resonancia.

C I E L A

Predeterminado GRACIAS, MARCIA.

Y ojalá que la inspiración no nos abandone.

Un abrazo

C I E L A

Poeta que considera el portal su segunda casa Principe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillantePrincipe Negro tiene un futuro brillante Avatar de Principe Negro

Predeterminado Re: AQUÍ ESTÁ MI AMOR

Me ha encantado, letras seductoras y sensuales,q ue le brindas al amor, y este verso
    me parecio genial:
    Mi amor telúrico, esférico y elástico...
    Que mas decir que te inspiraste profundamente en la Musa del amor. felicidades!! José.

Poeta adicto al portal Susana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todos Avatar de Susana Rodrigues Tuegols

Te Leo, Te Leo Y No Me Canso, Consumo Tus Letras Que Dan Vida... Amiga Que "joya" .gracias Por Tus Versos,un Besote: Susana

Poeta que considera el portal su segunda casa azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de azul_profundo

Pero que bueno que han subido este poema. Ciela tu siempre me tienes dando piruetas, equilibrista me convierto cuando te leo. Qué haces, cómo haces para sacarte todo este talento amiga? Aplausos y más aplausos para mi ciela y aunque no te guste que te diga...lo siento, mi idola!

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores