El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba, Scarlata y Roxy de Miño.

Poemas de Amor Discutiendo poema Tiempo Imperfecto (Szev de Umma-Part.II-2008) en el foro Poemas de Amor; Si tal vez, de todas esas cosas que no amo yo me amase, y me creciera un vientre tras los párpados de donde renacerme y dejar el cubil de las tormentas… Si entonces, de este olvido en que me vivo, ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 20-feb-2008, 04:10   #1
Viví Massares
Poeta reconocido en el portal

Viví Massares parece ser alguien interesanteViví Massares parece ser alguien interesante

Los reconocimientos
Predeterminado Tiempo Imperfecto (Szev de Umma-Part.II-2008)

Si tal vez, de todas esas cosas que no amo
yo me amase,
y me creciera un vientre tras los párpados
de donde renacerme
y dejar el cubil de las tormentas…
Si entonces, de este olvido
en que me vivo, acaso como un eco
de un futuro distante
que ya ha pasado pero nunca llega
a absolverme de sueños,
me encontrara en mi piel sin las espinas
para verme a los ojos
y decirte:
estuve en ti, estuve sosteniéndote
los huesos cuando el frío
te mordía en los labios,
y estuve en las caricias de la muerte
pues yo era su lengua despertando en tu cuello
los suspiros y yo quien susurraba
palabras para el llanto y el gemido
desde el fangal preñado de cenizas
que arranqué de tu pecho.

Jamás te dejé solo.

El tiempo es una hiena que no sabe que ríe y que no sabrá nunca como llega a las venas/
un temblor de gacela que lo mira, oculta en la espesura de los sueños./
El tiempo desconoce como sube el aroma del miedo a las pupilas y desata los fuegos esenciales/
del hambre y de la sed, para nutrir la vida con la muerte./
El tiempo es una hiena que admite en la carroña su espíritu cobarde, y no sabe que sólo/
son migajas caídas de las fauces victoriosas y puras del que toma el destino entre sus manos y se ríe del tiempo/
con los labios aún tibios de placer y de sangre.

Y si, tal vez, de todas esas cosas que yo amo
tú me amases
sin el desdoblamiento del latido,
sin confundir mi nombre en el follaje
de todas las palabras que no soy,
entonces no creciese
esta espalda de hierro hasta rodearme
y ceñirme al silencio…
Si acaso te encontrases,
en mí, como una boca que me habita
desde la piel al alma y tus infiernos
se abriesen a mis pies para fundirnos
en una sola esencia calcinada,
me vieses en tus ojos
y pudieras decirme:
yo era la caricia que aliviaba tu frente,
el grito y las heridas, yo las voces
que hundían tu cabeza en la locura.

Jamás te dejé sola.

El tiempo es una hiena que no sabe que ríe,/ y no supimos nunca que dejamos el instinto vital entre sus dientes./
Míranos: siempre fuimos quien nos amó hasta odiarnos.

Aún nos siento temblar en la espesura.

.

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Susurrus ventus
Murus ex caligo, Cutis ex lapis,
Laqueus ex ignis
¡Imperare lux! Verus videre

Viví Massares no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2008, 04:26   #2
Ciela
Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela es querido(a) por todos los usuariosCiela es querido(a) por todos los usuariosCiela es querido(a) por todos los usuariosCiela es querido(a) por todos los usuariosCiela es querido(a) por todos los usuariosCiela es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a Ciela

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DOBLECES, seleccionado el 09.02.08. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. 03- Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dos ángeles salvajes, DUETO con Viento-azul seleccionado en el mes de diciembre 06 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Sus comentarios son poéticos en sí mismos. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Seleccionado el 30/10/06 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA APARECIDA Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AIRE DEL AIRE Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: INMENSO LIBRO INQUIETO Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa mes de septiembre Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SIN AVISO DE RETORNO Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: COSTANERA 268 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ASÍ ERAS Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ¿NO VES QUE ESTÁN LLORANDO? Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TREINTA AÑOS ES MUCHO Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ¿SERÁN VERSOS? Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Ya no te escribire Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Soy un error 
Total de Reconocimientos: 20
Predeterminado Re: Tiempo Imperfecto (Szev de Umma-Part.II-2008)

El tiempo es imperfecto. Implacable también, como la espesura. Y el pasaje del Amor al Desamor, suele llevar del pájaro a la hiena, de la cordura a la locura... Ay, nena. Ay.

Excelente trabajo. Sin anestesia. Sin filtros.

Un gran abrazo, querida Vivi.

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Ciela no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2008, 04:36   #3
Rosmery Pinilla Acosta
Halo Lunar

Avatar de Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta es querido(a) por todos los usuariosRosmery Pinilla Acosta es querido(a) por todos los usuariosRosmery Pinilla Acosta es querido(a) por todos los usuariosRosmery Pinilla Acosta es querido(a) por todos los usuariosRosmery Pinilla Acosta es querido(a) por todos los usuariosRosmery Pinilla Acosta es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TRIUNFO EN PERGAMINOS DE VIDA, seleccionado el 07.06.2008. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CONSTANTE, seleccionado el 16.02.2008. Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de DICIEMBRE de 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PINTURA DE MAR, seleccionado el 15.12.07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. 03- Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ÉRAMOS II, seleccionado el 22.09.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su activa presencia en el chat dándole vividilla. 
Total de Reconocimientos: 9

Viví este poema es una verdadera obra de arte,
me gustan las imágenes el setimiento sin tapujos,
sin esconder. Me encantó, te doy un abrazo
y todas las estrellas.

Mi blog:
http://poemasenalasdemariposa.blogspot.com/

Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.

............
Rosmery Pinilla Acosta no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2008, 02:21   #4
Viví Massares

Viví Massares parece ser alguien interesanteViví Massares parece ser alguien interesante

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Ciela Ver Mensaje
El tiempo es imperfecto. Implacable también, como la espesura. Y el pasaje del Amor al Desamor, suele llevar del pájaro a la hiena, de la cordura a la locura... Ay, nena. Ay.

Excelente trabajo. Sin anestesia. Sin filtros.

Un gran abrazo, querida Vivi.
Cielita bella, perdóname por tanto tiempo de ausencia, mis escasas neuronas puntanas a veces se resisten a reconectarse,jaja.

Gracias por tu comentario, Tiempo Imperfecto me ha dado más de una satisfacción, sobre todo a este corazoncito loco que me impulsa, me alegra tanto que te gustara, nena.

Un besote puntano, mi constelada amiga.

Susurrus ventus
Laqueus ex ignis

Viejo 15-may-2008, 02:25   #5
Viví Massares

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Rosmery Pinilla Acosta Ver Mensaje
Viví este poema es una verdadera obra de arte,
me gustan las imágenes el setimiento sin tapujos,
sin esconder. Me encantó, te doy un abrazo
y todas las estrellas.
Mis disculpas también para vos, Rosmery, por demorarme tanto en regresar. Gracias por tus palabras, y por estar siempre con tu palabra de aliento.

Un beso.

Susurrus ventus
Laqueus ex ignis

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes