El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy de Miño.

Poemas de Amor Discutiendo poema 146. Locura. en el foro Poemas de Amor; 146. Locura. Locura carmesí que me embelesa tus labios asesinos, tan certeros con garbo me señalan los senderos que llevan a la gloria sin sorpresa. Adornan tu sonrisa de princesa las perlas de los mares extranjeros y juegas con tus ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 22-feb-2008, 08:11   #1
Angel Mier
Poeta veterano en el portal

Angel Mier es amigo de todosAngel Mier es amigo de todosAngel Mier es amigo de todosAngel Mier es amigo de todosAngel Mier es amigo de todosAngel Mier es amigo de todos

Los reconocimientos
Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CONCÉDEME,  seleccionado el 12.4.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MI REGALO, seleccionado el 08.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: POR VEZ PRIMERA, seleccionado el 20.10.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: 66. EL AJEDREZ, seleccionado el 22.09.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: 55. LA LÁGRIMA, seleccionado el 15.09.07 
Total de Reconocimientos: 5
Predeterminado 146. Locura.

146. Locura.

Locura carmesí que me embelesa
tus labios asesinos, tan certeros
con garbo me señalan los senderos
que llevan a la gloria sin sorpresa.

Adornan tu sonrisa de princesa
las perlas de los mares extranjeros
y juegas con tus ojos hechiceros
besando de manera tan aviesa.

Tu voz es el sosiego que me calma
revive al corazón con su ternura
compruebo con las líneas de mi palma

el sino que predice mi locura
con dulces estertores muere el alma
sufriendo por gozar de tu hermosura.

El Armador de Sonetos.

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Angel Mier no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2008, 08:21   #2
lluvia
Poeta que no puede vivir sin el portal

lluvia es amigo de todoslluvia es amigo de todoslluvia es amigo de todoslluvia es amigo de todoslluvia es amigo de todos

Los reconocimientos
Predeterminado Re: 146. Locura.

Cita:
Originalmente Escrito por Angel Mier Ver Mensaje

146. Locura.

Locura carmesí que me embelesa
tus labios asesinos, tan certeros
con garbo me señalan los senderos
que llevan a la gloria sin sorpresa.

Adornan tu sonrisa de princesa
las perlas de los mares extranjeros
y juegas con tus ojos hechiceros
besando de manera tan aviesa.

Tu voz es el sosiego que me calma
revive al corazón con su ternura
compruebo con las líneas de mi palma

el sino que predice mi locura
con dulces estertores muere el alma
sufriendo por gozar de tu hermosura.

El Armador de Sonetos.

Esa estrofa me parece tan llena de un sentimiento perfido, y contradictorio, pues creo que el amor es asi, lleno de locura...hermoso. Un beso.

http://lluviafugitiva.blogspot.com/
lluvia no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2008, 11:44   #3
Angel Mier

Angel Mier es amigo de todosAngel Mier es amigo de todosAngel Mier es amigo de todosAngel Mier es amigo de todosAngel Mier es amigo de todosAngel Mier es amigo de todos

Los reconocimientos
Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CONCÉDEME,  seleccionado el 12.4.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MI REGALO, seleccionado el 08.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: POR VEZ PRIMERA, seleccionado el 20.10.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: 66. EL AJEDREZ, seleccionado el 22.09.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: 55. LA LÁGRIMA, seleccionado el 15.09.07 

Bianca:

Gracias por pasar a leerme y dejar tu amable comentario...
El amor tiene dualidades, como dulce y amargo, feliz y triste, celestial y diabólico...

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.

Viejo 23-feb-2008, 11:58   #4
lulys
Poeta que no puede vivir sin el portal

lulys es bastante reconocidolulys es bastante reconocidolulys es bastante reconocido

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MARINERO DE LUCES, seleccionado el 10.03.2008 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DE VUELTA PRIMAVERA, seleccionado el 03.05.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: BESOS ROTOS, seleccionado el 26.04.2008 Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: 2º PREMIO CONCURSO IMAGEN ABRIL 2008 por:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EN LA DISTANCIA, seleccionado el 8.3.08. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EN MI SAL, seleccionado el 1.3.08. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: INCIDENCIAS, seleccionado el 23.02.2008. 
Total de Reconocimientos: 7

El amor es eso
una dulce locura
que a veces...
no desea encontrar
razones,ni cordura

un placer como siempre leerte
besos y estrellas

Viejo 23-feb-2008, 12:01   #5
Angelique de la Lune
Poeta recién nacido

Angelique de la Lune está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a Angelique de la Lune

Bellisimo poema
Me encantó :D
Un placer leerte ^^
Au revoir!

Angelique de la Lune no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2008, 12:03   #6
savasppcc

savasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NIÑA DE LA PRIMAVERA, seleccionado el 14.06.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DIVINA,  seleccionado el 10.03.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EN TU CLARIDAD DESVIVO, seleccionado el 03.05.2008 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DULCE MÍA, seleccionado el 29.3.2008. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AMOR... TÚ VUELAS, seleccionado el 01.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL AMOR ES TODO, seleccionado el 24.11.07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESPRENDIDA Y DE TU BOCA, seleccionado el 24.10.07 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarista de los poemas de los otros generoso e incansable, siempre con palabras amables, de estímulo y aliento. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL ÚLTIMO SUSPIRO (EVOCACIÓN A ROMEO Y JULIETA), seleccionado el 29.09.07 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta del mes de AGOSTO 2007 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por MIRANDO ARRIBA, seleccionado el 04.08.07 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de febrero con Mariannita:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Reconocimientos: 18

Espectacular ritmo el de estos versos… Se leen por si solos… Aplausos y estrellas a tu obra.

Te invito a leer mi nuevo libro. Lo puedes obtener gratis de este link:

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

Igualmente te invito a leer mi poemario:

"Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...on-el-mar.html
savasppcc no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2008, 12:07   #7
Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo es amigo de todosVíctor Ugaz Bermejo es amigo de todosVíctor Ugaz Bermejo es amigo de todosVíctor Ugaz Bermejo es amigo de todosVíctor Ugaz Bermejo es amigo de todos
Enviar mensaje a través de MSN a Víctor Ugaz Bermejo

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por tu encantadora amabilidad en los comentarios, dejando habitualmente poemas como respuesta. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ERES TÚ, seleccionado el 30.12.06 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dulce condena, seleccionado el 9.12.06 
Total de Reconocimientos: 7

Me sellaste el pasaporte
sin mirarme, desde el otro lado,
y los timbres hablan de un norte.
Y tu mirada esquiva de un momento esperado.

Mi mirada te arropa en sueños
aquellos que alto vuelan entre las cumbres,
alucinados en angustias y empeños.
En esperanzas cifradas y costumbres.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa composición, inmnesa y bella.

_____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo
Víctor Ugaz Bermejo no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2008, 12:32   #8
Armonía
Miembro del Jurado

Armonía es bastante reconocidoArmonía es bastante reconocidoArmonía es bastante reconocido
Enviar mensaje a través de MSN a Armonía

Los reconocimientos
Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de ABRIL 2008, por  Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatera constante y buena gente, animando a los demás a la charla Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: HAIKU de ENERO 2008 

El amor logra eso.... revivir al corazón con su ternura... un placer leerte.. hermoso soneto

Viejo 23-feb-2008, 02:53   #9
Angel Mier

Los reconocimientos

Marian:

Ya ves, así nos transtorna el amor..
Gracias por pasar a leerme y dejar tu amable comentario...

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.

Viejo 23-feb-2008, 03:01   #10
Baryshnikova
Moderadora Foro de Fántásticos.

Baryshnikova tiene mucho de que sentirse orgullosoBaryshnikova tiene mucho de que sentirse orgullosoBaryshnikova tiene mucho de que sentirse orgullosoBaryshnikova tiene mucho de que sentirse orgullosoBaryshnikova tiene mucho de que sentirse orgullosoBaryshnikova tiene mucho de que sentirse orgullosoBaryshnikova tiene mucho de que sentirse orgullosoBaryshnikova tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de Yahoo a Baryshnikova

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderadora Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de NOVIEMBRE de 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESCIFRARTE, seleccionado el 01.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SÉ DE TU NOMBRE, seleccionado el 24.11.07 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Pretérita, seleccionado el 24.10.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  
Total de Reconocimientos: 10

Elocuente, bello, profundo soneto. Wow, qué hermosos versos.
Aplaudo de pie y dejo todas las estrellas con un beso para ti,

Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright.Todos los derechos reservados
Baryshnikova no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes