Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema La enfermera que no me amó en el foro Poemas de Amor; Vie 17 agosto 07
En la sala de espera de un quirófano
pocas cosas pueden sucederse,
sólo desear de nuestro paciente
el mejor resultado.
También se pueden mirar familiares preocupados
y otros que no lo están tanto,
personas dormidas, mosquitos ...
En la sala de espera de un quirófano
pocas cosas pueden sucederse,
sólo desear de nuestro paciente
el mejor resultado.
También se pueden mirar familiares preocupados
y otros que no lo están tanto,
personas dormidas, mosquitos contra el ventanal
como pelotas de ping pong rebotando
y tal vez preguntarse porqué la secretaria que da informes
después de dos horas no ha vuelto a su lugar de trabajo.
Hojear un libro de LoveCraft colaborando
u otro de Juan Ramón Biedma
que largo me falta por acabarlo.
Tal vez podría escribir un poema
para la doctora rubia
que por la ventana
en dos ocasiones
ha pasado.
Ella tiene un taquitoscopio
colgado de su delicado cuello,
¿podrá algún día
mi corazón decirle a ella
lo que adentro ha despertado?
Decirle que encantado estaría
por llevarla al cine un día nublado,
y ver una mala película
y buscar el motivo
para que mis labios
por sus labios sean besados.
Momento, un momento,
ya son tres veces y ella me ha mirado…
Carajo, ya son cuatro
y regresa con un celular hablando.
No era difícil imaginar
que tendría un centinela
de sus sueños y caprichos
a su lado;
es realmente hermosa.
Cómo será,
qué hará para sus días iluminarlos,
¿le besará los ojos,
le demostrará cuánto la ama a diario?
Son demasiadas las especulaciones
y tan vagas mis certezas,
lo único que sé de cierto
es que han pasado veinte minutos
y ella aún no ha regresado.
El título de este como poema, remite a una canción de a perfect circle que se llama the nurse who loved me. Así pues, este escrito fue inpirado en una estudiante de medicina, por lo que el título de esto debió haber sido algo soso como la aspirante a doctora que no me amó, o la doctora que no me amó, o algo aún más tonto que el escrito que arriba suscribo, sólo eso.
Saludos
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
Re: La enfermera que no me amó
-¡Doctor, doctor! Necesito urgentemente un tratamiento como éste-
En fin, Poeta... que si la chica aspirante a matasanos hubiese leído su trabajo, tendría que haber ingerido coramina, casi como el protagonista de este decir amoroso.
Un trabajo para cantar y no sólo de Amor: Correspondiente también al orden de la SonrisaTerapia. Y para llenarlo de estrellas, de paso, Valtra.
Un saludo porteño y Hasta el Próximo Renglón.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Ciela, muchas gracias por desgatarse de tan linda forma al venir a darme comentario. Mi escrito en sí es bastante malo y lo que más merece es que lo aplasten por simplón, y claro, a mí de paso. JOJOJO
Algunos amores se quedan pegados a los -sesos- como una metáfora de un instante del escurridizo destino. Un fuerte abrazito David.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No, al secuestro!
__________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino
soberano y libre. Sé, lo que es llevarte
en la caricia del viento,
en lo simbiótico,
en la luz del semáforo que me distrae
queriendo hacerte arco iris a mis ojos...
Creo que vengo también de sala de emergencia, hay quienes también pasan por curiosear esos te faltaron por eso no me viste mientras escribía estos versos. Abrazo amigo Davisito pues me reí mucho con tu foto de niño en el perfil, ya se dibujaba un poeta en tu rostro.
Cita:
Originalmente Escrito por David Valdés Estrada
Ciela, muchas gracias por desgatarse de tan linda forma al venir a darme comentario. Mi escrito en sí es bastante malo y lo que más merece es que lo aplasten por simplón, y claro, a mí de paso. JOJOJO
C I E L A
"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.
TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
No le veo nada de tonto al contenido de este poema, es una historia muy conocida, a quien no le ha pasado que le llega el flechazo de la doctora o el doctor, del profesor o la profesora? me encantó la manera de narrarlo, nos haces presenciar el momento y vivirlo junto contigo. Gracias por compartirlo.
Estrellas y besos
Algunos amores se quedan pegados a los -sesos- como una metáfora de un instante del escurridizo destino. Un fuerte abrazito David.!
Mmm... creo que más que amores, digamos que chispazos de momento, ilusiones pasajeras, sueños guajiros, instantes de posesión inducida. Saludos Tuti, gracias por la visita.
Creo que vengo también de sala de emergencia, hay quienes también pasan por curiosear esos te faltaron por eso no me viste mientras escribía estos versos. Abrazo amigo Davisito pues me reí mucho con tu foto de niño en el perfil, ya se dibujaba un poeta en tu rostro.
Pues no sé, creo que andaba muy ocupado viendo a esa chica ir y venir en esos momentos. Jo, sí, es chistosa esa foto de mi niño astronauta. En realidad, no sabría qué decir, era un niño como maliciosamente inocente.