Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema El roce de tus manos en mis labios. en el foro Poemas de Amor; EL ROCE DE TU MANO EN MIS LABIOS
He visto tu caudal en mi boca.
Me he conjugado en sus fueros una y otra vez,
hasta casi perder el equilibrio,
hasta casi desfallecer en su suave velo.
Escuché estremecerse el ...
He visto tu caudal en mi boca.
Me he conjugado en sus fueros una y otra vez,
hasta casi perder el equilibrio,
hasta casi desfallecer en su suave velo.
Escuché estremecerse el hueso en la carne,
notaba cómo iba traspasando jugosamente la epidermis.
Navegaba en ti, navegaba en él,
siendo yo su dueño.
Hasta derivarme en sus aguas fluorescentes,
hasta sentir tu aura de mano tersa,
acariciando mi mejilla ya tibia.
En el modo que me saciaba de ti,
tú te ibas creciendo en el amor.
( que palabra tan incierta )
Amor, decía.
Y antes de oírlo,
todo el cuerpo temblaba.
Amigo Angel... hermosa propuesta es la de tu poesía... vivencia onírica. Feliz de estar en tu Casa. Felicitaciones. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre.
ferdorta
.
Me encanto.
Saludos.-
__________________ El amor no tiene límites solo el que tú le pongas.
Contra la marea, contra el viento defenderé mis Ilusiones, no importa el tiempo que me tome, no importa la veces que me sienta derrotada , seguiré luchado aunque pierda me quedaré con la satisfacción de haber dada la Batalla.
Angel, mi apreciado y admirado poeta amigo...leerte es un placer y asi imagino tu pintura...como un cuadro a veces surrealista donde el que observa puede darse el lujo de hallar respuestas.
Un muy fuerte abrazo bañado en estrellas por tu talento que tan generosamente nos regalas en esta casa.!
Re: El roce de tus manos en mis labios.
Wowwwwwwwww!!!! Qué fluir de imágenes. El cierre, me pareció buenísimo, como todo el poema... y esto, tan incierto del "amor".
Mi abrazo y estrellas múltiples!
Sentimiento hecho poesía.
Es la emoción del contacto del ser amado
Cuánta gloria se vive en esa bella experiencia
En este trabajo hay todos esos ingredientes de amor
Felicitaciones