Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Navégame... Cerrado infracción regla 2 de mp. en el foro Poemas de Amor; Navégame...
Hombre de la medida justa para mis caderas
recipiente de todos los temblores de mi cuerpo
madera de fino roble erecto
volcán de lava que me siembra…
Hacedor de los dulces cansancios.
La ondulación de mi vientre,
de mi ...
Navégame... Cerrado infracción regla 2 de mp.
Navégame...
de mi piel estrecha, y concreta
navégame… marinero… alucinado
navégame… y viérteme… luego en tus manos
soy todos tus frutos, y tú
todos los labios…
Bebámonos.
ADVERTENCIA DE JULIA
ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM. :
Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.
En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:
"2 - Queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular. en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original."
POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.
El tema publicado por la usuario y del que da tanto da las gracias por los comentarios dejados por otros usuario, no es suyo, es un poema de Ana Milena Puerta (poetisa Colombiana) al que la usuario le ha cambiado el título, el orgininal es: "Sobre Los Dulces Cansancios".
.
LA OBRA ORIGINAL SE PUEDE ENCONTRAR EN EL SIGUIENTE
ENLACE:
Siendo varios ya los poemas en los que la usuario vulnera las Reglas sobre derechos de autor del portal (en otro fue a un poema de Julia Prilutzky, en otro a un poema de un blog de otro autor), SE CIERRAN TODOS LOS TEMAS PUBLICADOS HASTA EL DÍA DE HOY POE EL USUARIO.
SE ELIMINA DEL PERFIL DE LA USUARIA EL RECONOCIMIENTO DADO POR EL JURADO A ESTE POEMA.
Favor de leer el sistema de infracciones de mundopoesia.com:
todos los labios…
Bebámonos.
Woooou, que hermosura de poema mi estimada amiga, en verdad es todo un honor ser el primero en comentar esta preciosa obra. Te dejo mis aplausos, todas mis estrellitas y un cordial saludo.
Re: Navégame...
Cita:
Originalmente Escrito por Adamis Barrios
Woooou, que hermosura de poema mi estimada amiga, en verdad es todo un honor ser el primero en comentar esta preciosa obra. Te dejo mis aplausos, todas mis estrellitas y un cordial saludo.
Mi mas querido poeta .... gracias por sus palabras y por ser el priemro se lleva mi cariño como siempre y mi respeto.
abrazitos.
Ese marinero no puede perderse, naufragaría por tormentosa que sea la condición porque eres tremenda barca poética. Un placer leerte una vez más amiga Fiore.
Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
Cita:
Originalmente Escrito por sildiv
Navégame...
todos los labios…
Bebámonos.
muy lindo apasionadas letras no me puedo resistir a tal invitacion... tendria que ser marinero ...y ahogarme en todo tu rio..jejej me gusto leerte un cariño cuidate
paciencia y la humildad.
Le pedí ser el centro del
mundo… Él me enseño que
la vanidad me aparta del
centro de cualquier cosa.
Fama y gloria… pero Él me
concedió sencillez y comprensión
para que mi ego no fuera
a herir a los demás....
Cita:
Originalmente Escrito por Angel Virgilio
Ese marinero no puede perderse, naufragaría por tormentosa que sea la condición porque eres tremenda barca poética. Un placer leerte una vez más amiga Fiore.
uy.. .. gracias mi querido amigo
me gustaron sus palbras
le dejo como siempre mi cariño
un beso,su amiga Fiorella.