Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Mi Sirena en el foro Poemas de Amor; Mi Sirena
Navegando por tus labios naufragué,
sofocando mis mejillas en tu aliento
despertando en el sopor de mis deseos
de los tuyos, tu pasión y mi tormento…
Cazador entre tu piel hallé mis presas,
mi alimento, mi bebida y ...
Mi Sirena Navegando por tus labios naufragué, sofocando mis mejillas en tu aliento despertando en el sopor de mis deseos de los tuyos, tu pasión y mi tormento…
Cazador entre tu piel hallé mis presas, mi alimento, mi bebida y mis delicias. Domador fuiste domada por mis riendas, mas domado soy esclavo allá en tus brazos…
Pescador lancé mis redes en tus mares y sirena me has pescado con tus cantos, atrapado entre tus labios, tus encantos, me susurras: ¡Santo Dios! que te amo tanto…!!!
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
Re: Mi Sirena
Bonito poema un gusto,
Que te vaya bonito...
...Para poder hacer poesía mañana...
Cita:
Originalmente Escrito por jd_garavito
Mi Sirena Navegando por tus labios naufragué, sofocando mis mejillas en tu aliento despertando en el sopor de mis deseos de los tuyos, tu pasión y mi tormento…
Cazador entre tu piel hallé mis presas, mi alimento, mi bebida y mis delicias. Domador fuiste domada por mis riendas, mas domado soy esclavo allá en tus brazos…
Pescador lancé mis redes en tus mares y sirena me has pescado con tus cantos, atrapado entre tus labios, tus encantos, me susurras: ¡Santo Dios! que te amo tanto…!!!
Bello...muy bello...
me robas suspiros...
te dejo mi cariño...
y un abrazito...
me imaginare sirena
Cita:
Originalmente Escrito por jd_garavito
Que hermoso poema, que amoooorrrr!!!
saludos
como un árbol con mi sombra hacia ti..."Silvio R