Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay, Asaliah.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Hallazgo en el foro Poemas de Amor; A Rosana.
Te busco
en esas voces
que parecen alejarse,
pero te encuentro siempre
en esas
que adelgazan las distancias,
que sea intachable mi sumisión
hacia tu tímida alarma,
y que derroches tu misión
de hacer llevadero el consumo
irresponsable ...
Re: Hallazgo
Cita:
Originalmente Escrito por chc
A Rosana.
Te busco en esas voces que parecen alejarse, pero te encuentro siempre en esas que adelgazan las distancias,
que sea intachable mi sumisión hacia tu tímida alarma, y que derroches tu misión de hacer llevadero el consumo irresponsable de nosotros mismos,
que te reinventes y me inviertas a ciegas, me ahorres, y hasta a veces me mal gastes todo en una noche,
no es un hallazgo pequeño.
Es un brío adolescente que no adolece del cuerpo, un adulto alerta de su inocencia escondida.
Que busques consensos entre tu quiero y el mío y que quieras censar las extensas concesiones que derrocha la censura,
que pongas el infinito al alcance de la mano, pero por sobre todo que tu mano infinita esté a mi alcance,
es buscarte y encontrarte, ya no en las voces ni en las distancias, es buscarte entre mis manos, encontrarte por instinto.
No, no es un hallazgo pequeño, es tremendo hallazgo.
Imágenes buenísimas, metáforas de aquéllas (siempre hay buenas metáforas en tus poemas) y un cierto aire a ... no, estoy bromeando. Tenés un estilo muy personal.
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.
Re: Hallazgo
Cita:
Originalmente Escrito por aubriel
No, no es un hallazgo pequeño, es tremendo hallazgo.
Imágenes buenísimas, metáforas de aquéllas (siempre hay buenas metáforas en tus poemas) y un cierto aire a ... no, estoy bromeando. Tenés un estilo muy personal.
Besos y estrellitas!
Muchas gracias Aubriel por pasar y dejar tus palabras.
Un abrazo.
Christian.