Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay, Asaliah.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Tuya en el foro Poemas de Amor; Tendida en mi lecho
pronuncio tu nombre,
y tu nombre se viste de miel
en mis labios.
Te invoco.
Cerrados los ojos
descubro tus brazos
rodeando mi talle.
El perfume que mana
de todo tu ser,
me envuelve.
Sonries,
y ...
Tendida en mi lecho pronuncio tu nombre, y tu nombre se viste de miel en mis labios. Te invoco. Cerrados los ojos descubro tus brazos rodeando mi talle.
El perfume que mana de todo tu ser, me envuelve. Sonries, y me robas un beso, y tu aliento canela amor...me seduce.
Caricias que nacen, gemidos, sembrados al viento. Soy tuya...y te amo. Soy tuya de nuevo. Y al alba despierto rendida...en tus brazos.
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
Tendida en mi lecho pronuncio tu nombre y tu nombre se viste de miel en mi boca. Te invoco. Cerrados los ojos descubro tus brazos rodeando mi talle.
El perfume que mana de todo tu ser, me envuelve. Sonries y me robas un beso, y tu aliento canela amor...me seduce.
Caricias que nacen, gemidos, sembrados al viento. Soy tuya...y te amo. Soy tuya de nuevo. Y al alba despierto rendida...en tus brazos.
Si ya eres de el Magaly te hace sentir de el y en este poema corroboramos que te cautiva que te llama que nace escribirle y decirle que le perteneces de verdad te felicito preciosa poesia un placer leerte amiga besos.
Re: Tuya
Cita:
Originalmente Escrito por Magaly
Tendida en mi lecho pronuncio tu nombre, y tu nombre se viste de miel en mis labios. Te invoco. Cerrados los ojos descubro tus brazos rodeando mi talle.
El perfume que mana de todo tu ser, me envuelve. Sonries, y me robas un beso, y tu aliento canela amor...me seduce.
Es maravilloso encontrarme estos versos,hacen que reviva mis popios sentimientos..."sueños " un abrazo poeta
__________________ Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.
Re: Tuya
Cita:
Originalmente Escrito por Magaly