El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.

Poemas de Amor Discutiendo poema Invisible en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente Escrito por AnDreKo Guau excelente, me gustó mucho como empieza tu poema para luego terminar en amor, no me lo esperaba. Muy bueno. Saludos Risitas gracias por estar siempre, tu ocupas varios colores en el arcoiris, un besuk!...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 09-mar-2008, 08:52   #11
lluvia
Poeta que no puede vivir sin el portal

lluvia es amigo de todoslluvia es amigo de todoslluvia es amigo de todoslluvia es amigo de todoslluvia es amigo de todos

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Invisible

Cita:
Originalmente Escrito por AnDreKo Ver Mensaje
Guau excelente, me gustó mucho como empieza tu poema para luego terminar en amor, no me lo esperaba. Muy bueno.

Saludos
Risitas gracias por estar siempre, tu ocupas varios colores en el arcoiris, un besuk!

lluvia no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2008, 08:56   #12
lluvia

lluvia es amigo de todoslluvia es amigo de todoslluvia es amigo de todoslluvia es amigo de todoslluvia es amigo de todos

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por tati Ver Mensaje
Nos desdibujamos a lo largo del tiempo...comenzamos a comprender, golpes de por medio, que no todo lo que brilla es oro, y que, lo material y superficial es demasiado burdo y pasajero.
Pero, sólo cuando hallamos a ese alguien que no busca grandeza, sino que se enamora de las pequeñas imperfecciones que nos hacen perfectos para un otro es que alcanzamos a comprender que eso es lo único que importa.
He dudado mucho di si las dos personas que aparecen son dos usted, o que se compara con una tercera...elijo la primera...
De una forma u otra, usted demuestra la simplicidad inmensamente hermosa que encierra.
Es un placer deshojarla...y disfrutarla....
Saludos.
.:Tati:.

Tati, Tati- tus ojos rotos me abrigan pues entre rasguras y sangre existes tu, y la realidad de todo esto es que no hay Luis, como no hay Andres, no hay chica, no hay mariposa, no hay nada solo es poesia, pero detras de lo poca realidad esta el - el que algun dia tendre entre mis brazos, si el asi lo desea, todos y cada uno de mis versos es dedicado a el, y me duele ponerle nombres comunes, pero el es un hombre comun que quisiera me amara. Un beso linda, gacias por estar.. te adoro.

Úlima edición por lluvia fecha: 09-mar-2008 a las 09:15 .
Viejo 09-mar-2008, 08:58   #13
lluvia

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por pecadocapital79 Ver Mensaje
Muy hermoso Bianca, para perderse, para autoreflexionar, un gusto pasar y me alegra que hayas vuelto a escribir despues de tu corta sequia, saludos.

Quiero que sepas, que siempre eres tu.

Viejo 09-mar-2008, 09:01   #14
lluvia

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por EAS66 Ver Mensaje
Marionetas en manos del amor, nos incluimos todos, incluso las mariposas de alas rotas o las otras que rompen alas. No nos dejaron instrucciones, pero si nos dieron dos cabezas ja ja ja. Besasos latigo
Creo que me equivoque- yo soy la que las rompe! xD...jajaja Besasos mi bello, y unos latigasos!

Viejo 09-mar-2008, 09:02   #15
lluvia

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por MELAO Ver Mensaje
¡Hermosos¡ versos me atrapo con es aire primeros gris, y luego cambiando colores llenos de vida, tornadose a mi color Preferido al del amor.

Excelente.
Saludos.
Si que lo es, lo lamentable de esots colores es que el chico real en mi vida es gris.

Viejo 09-mar-2008, 09:05   #16
lluvia

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por yoguijavanasha Ver Mensaje
Bello, hermoso, puro amor amiga. El que se ama a sí mismo, yo digo soy amor, puede dar mucho a los demás. Por experiencia si te ofreces y das, multiplicado por un millar recibirás.Amor te lanzo al viento, recógelo y compártelo con los demás.Un fuerte abrazo.javi.
Gracias por pasar Jvi, la verdad es que ese amor me hace falta, se agradece precioso. Muaks!

Viejo 09-mar-2008, 09:06   #17
lluvia

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por CIBELES Ver Mensaje
Poema buenísimo, de principio a fin. Bella historia la que cuentas, la belleza de la perfección no dice nada, es mucho mejor lo imperfecto, como somos las personas. Y qué gran verdad: me amo, palabras maravillosas, que son la clave para nuestra vida.
Estrellas y besos
Muaks! Gracias por estar seguido- un besote linda.

Viejo 09-mar-2008, 09:13   #18
caraquenia
Poeta reconocido en el portal

caraquenia está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a caraquenia

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Notstrong Ver Mensaje

Invisible

Siempre fui una meretriz de lágrimas, una mariposa de
alas rotas, y ella

siempre fue virtuosa llena de gracia,
aún recuerdo como los chicos escribían sus apellidos al lado de
su nombre con corazones rojos abarcando hojas y hojas de ilusiones,
y como ella frívolamente acribillaba nubes con su espalda;

demasiada lluvia para esos miseros enamorados. Cuantos, bendecían el aire inquieto
cuando su falda revelaba sus piernas, convertía idiotas puros en puros idiotas.
Ella era y aún es el perfecto antónimo de yo, pero hay poco mas que decir
pues ella se resume en perfección.

Una mirada los unió, pero el dio la media vuelta y empezó a coser alas,
limpiar lágrimas - todo sin siquiera tocarme - rasgando lo impúdico de
mis labios, encariñándose de mi torpeza.

Jamas me hace sentir como princesa, no es necesario, en cada
mirada me dice: "te amo hasta los huesos". No preciso
de tacones pues el ama mis pies descalzos, ni de vestidos pues el ama
mi desnudez, ni de coronas pues el ama mi melena arenosa, no hay necesidad
de absolutamente nada pues el ama mi piel.

Hubo fuego en sus pechos, pero el prefirió cenizas, y ella le tenia
tantos versos preparados, pero el anhelaba mi silencio. Frívolamente
acribillo nubes con su espalda y a la vez levanto utopías, solo son
las ironías de la vida.

Me enseño a decir aquellas palabras que jamas supe existían: me amo,
pues el bendice el aire inquieto que revela mis piernas y ama mis defectos,
si el infinito numero de ellos.

El es digno de un nombre comun - Luis.
Para Luis con amor - gracias por tanto.
EL TEMA EN SI ES MUY HERMOSO... CONFIESO, TAL VEZ EGOISTAMNETE, QUE PRESCINDIRÍA DE ALGUNAS COSAS, METERÍA EL POEMA EN EL TALLER DE CARPINTERÍA, SIN EMBARGO, ME INCITASTE A LLEGAR AL FIN DE ESTE POEMA MUY SENTIDO Y ME HICISTE VIVIRLO. FELICITACIONES.

caraquenia no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2008, 09:49   #19
Angel Mier
Poeta veterano en el portal

Angel Mier tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel Mier tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel Mier tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel Mier tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel Mier tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel Mier tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel Mier tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CONCÉDEME,  seleccionado el 12.4.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MI REGALO, seleccionado el 08.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: POR VEZ PRIMERA, seleccionado el 20.10.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: 66. EL AJEDREZ, seleccionado el 22.09.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: 55. LA LÁGRIMA, seleccionado el 15.09.07 
Total de Reconocimientos: 6

Hermoso y bien construido poema donde la historia empieza triste, y acaba feliz...
Como comentario, no se dice "..perfecto antónimo de YO", sino de "MI".

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.

Viejo 10-mar-2008, 10:20   #20
Rosmery Pinilla Acosta
Halo Lunar

Avatar de Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgullosoRosmery Pinilla Acosta tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TRIUNFO EN PERGAMINOS DE VIDA, seleccionado el 07.06.2008. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CONSTANTE, seleccionado el 16.02.2008. Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de DICIEMBRE de 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PINTURA DE MAR, seleccionado el 15.12.07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. 03- Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ÉRAMOS II, seleccionado el 22.09.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su activa presencia en el chat dándole vividilla. 
Total de Reconocimientos: 9

Este poema tuyo se pasea por esa calle en la que muchas veces habitamos y nos encontramos con frío pero tambien con la certeza de sabernos que hemos amado, que no fuimos correspondidas tal vez pero al final de la jornada amamos. Lo veo desde el punto de vista, este de estar, querer estar y no permitirnos sentir y nos queda el papel en blanco muchas veces por no saber de amores aunque los conozcamos y seamos imprefectos en él.
Un gran placer leerte chiquita mía te dejo un besote grandodototote!!!

Mi blog:

Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez
.

............
Rosmery Pinilla Acosta no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes