El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.


Poemas de Amor Discutiendo poema Agua de vida en el foro Poemas de Amor; Ahora sí que andas enamorado, poeta. Dejaste el corazón en estos versos. Excelente....

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

 
 Publicidad
 

 

Enlaces:

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Viejo 12-may-2008, 09:10   #11
savasppcc
Poeta veterano en el portal
 
Avatar de savasppcc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Edad: 50
Mensajes: 11,210
Localización: Mexico
Sexo: Masculino
savasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NIÑA DE LA PRIMAVERA, seleccionado el 14.06.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DIVINA,  seleccionado el 10.03.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EN TU CLARIDAD DESVIVO, seleccionado el 03.05.2008 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DULCE MÍA, seleccionado el 29.3.2008. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AMOR... TÚ VUELAS, seleccionado el 01.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL AMOR ES TODO, seleccionado el 24.11.07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESPRENDIDA Y DE TU BOCA, seleccionado el 24.10.07 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarista de los poemas de los otros generoso e incansable, siempre con palabras amables, de estímulo y aliento. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL ÚLTIMO SUSPIRO (EVOCACIÓN A ROMEO Y JULIETA), seleccionado el 29.09.07 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta del mes de AGOSTO 2007 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por MIRANDO ARRIBA, seleccionado el 04.08.07 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de febrero con Mariannita:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Reconocimientos: 18
Predeterminado Re: Agua de vida

Ahora sí que andas enamorado, poeta. Dejaste el corazón en estos versos. Excelente.

__________________
Amigos y poetas de Argentina.

El próximo 27 de septiembre estaré con ustedes
haciendo lectura de mi poesía en la ciudad de Buenos Aires.

Direccion:
Manzana de las Luces
Perú 294
Sala de Representantes.(auditorio)
4 de la tarde


"Bonita... Poemas de amor"

Te invito a leer mi nuevo libro. Lo puedes obtener gratis de este link:

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html
savasppcc no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2008, 09:18   #12
claudieta
Poeta veterano en el portal
 
Avatar de claudieta
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Edad: 47
Mensajes: 3,020
Localización: España
Sexo: Femenino
claudieta es amigo de todosclaudieta es amigo de todosclaudieta es amigo de todosclaudieta es amigo de todos

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Agua de vida

No te falta inspiración. Eso es que alguien la alimenta. A mí, el dolor se me la ha tragado. Muy bonito emu, si señor, un saludo de,

__________________
CLAUDIETA




"No se nace mujer, se llega a serlo"


Simone de Beauvoir
claudieta no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2008, 09:18   #13
Raúl Rouco
Poeta soñador
 
Avatar de Raúl Rouco
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3,275
Localización: España
Sexo: Masculino
Raúl Rouco es querido(a) por todos los usuariosRaúl Rouco es querido(a) por todos los usuariosRaúl Rouco es querido(a) por todos los usuariosRaúl Rouco es querido(a) por todos los usuariosRaúl Rouco es querido(a) por todos los usuariosRaúl Rouco es querido(a) por todos los usuariosRaúl Rouco es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A MI NIETA CAMINO, seleccionado el 22.12.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SI DE MÍ TE OLVIDAS, seleccionado el 3.11.07. 
Total de Reconocimientos: 5
Predeterminado Re: Agua de vida

Hermoso poema de amor, donde juegan las palabras en tus versos dándonos esa sensación de amor pleno, lleno de pasión y fuerza en el corazón: "...y te diría con el sol naciente, ven conmigo, antes que la ceguera nos tapara su visión...".
Extraordinarios versos que nos deleitan los sentidos cuando se leen. Felicidades por tan bella obra, estrellas y un fuerte abarzo.

__________________


"Cuando se empieza a amar, comienza la subida por la montaña de la vida, hay que evitar el cansancio en el duro camino y luchar cada día por alcanzar la cima"

Raúl Rouco Rey







© Todos los derechos reservados
Raúl Rouco no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2008, 03:42   #14
emuletero
Poeta veterano en el portal
 
Avatar de emuletero
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Edad: 48
Mensajes: 4,241
Localización: España
Sexo: Masculino
emuletero es querido(a) por todos los usuariosemuletero es querido(a) por todos los usuariosemuletero es querido(a) por todos los usuariosemuletero es querido(a) por todos los usuariosemuletero es querido(a) por todos los usuariosemuletero es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Agua de vida

Cita:
Originalmente Escrito por Adelfos Ver Mensaje
Camarada, apasionado poema que solo puede nacer, de una pluma encantada por por el deseo y el placer de un alma enamorada.

Un abrazo poeta.



Lindos comentarios que dedicas a este poeta


un abrazo compañero

EMU

emuletero no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2008, 03:58   #15
calor de julio
Poeta veterano en el portal
 
Avatar de calor de julio
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 4,740
Localización: España
Sexo: Femenino
calor de julio es querido(a) por todos los usuarioscalor de julio es querido(a) por todos los usuarioscalor de julio es querido(a) por todos los usuarioscalor de julio es querido(a) por todos los usuarioscalor de julio es querido(a) por todos los usuarioscalor de julio es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SE DETUVO EL TIEMPO, seleccionado el 1.3.08. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: GRABARÉ TU MELODÍA, seleccionado el 29.12.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: El verbo, seleccionado el 15.09.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TE TENGO, seleccionado el 08.09.07. 
Total de Reconocimientos: 5
Predeterminado Re: Agua de vida

Cita:
Originalmente Escrito por emuletero Ver Mensaje
Si te digo que te quiero,
al universo entero pongo por testigo,
que mis palabras salen de muy adentro,
de las entrañas de un corazón de fuego.

Hasta el aire que respiro me falta,
bombeando con frenesí mi corazón,
oyendo como la sangre fluye y salta,
como el suave vibrar, al golpear un diapasón.


Te juraria amor eterno, con las estrellas como testigo,
con la oscuridád de la noche y el fuego de la pasión,
y te diría con el sol naciente, vén conmigo,
antes que la ceguera nos tapara su visión.

Buscando la luz de mi vida que me faltaba,
encontré un grán faro, en la penumbra de mi existencia,
tu mano fuertemente tendida, me sujetaba,
no cayendo presa de la locura y la demencia.

¿Como no he de sentir lo que siento?,
si para mí eres como una estrella en el Universo,
alumbrando mi corazón sediento,
de agua de vida, con un amor intenso.


El gua fuente de vida
la sangre de la pasión,
y bella la inspiración
para expresar "tu locura"

Un placer recorrer tus letras,un abrazo.Rosario

__________________
Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.
calor de julio no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2008, 03:08   #16
emuletero
Poeta veterano en el portal
 
Avatar de emuletero
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Edad: 48
Mensajes: 4,241
Localización: España
Sexo: Masculino
emuletero es querido(a) por todos los usuariosemuletero es querido(a) por todos los usuariosemuletero es querido(a) por todos los usuariosemuletero es querido(a) por todos los usuariosemuletero es querido(a) por todos los usuariosemuletero es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Agua de vida

Cita:
Originalmente Escrito por savasppcc Ver Mensaje
Ahora sí que andas enamorado, poeta. Dejaste el corazón en estos versos. Excelente.


Gracias Salvador por tus amables comentarios


un abrazo . EMU

emuletero no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2008, 05:41   #17
amormejia
Poeta adicto al portal
 
Avatar de amormejia
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Edad: 37
Mensajes: 754
Localización: Estados Unidos
Sexo: Masculino
amormejia será famoso prontoamormejia será famoso prontoamormejia será famoso pronto

Predeterminado Re: Agua de vida

Gran intensidad y fuerza en tus versos. Un gran placer leerte.

__________________
amormejia
amormejia no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2008, 01:12   #18
emuletero
Poeta veterano en el portal
 
Avatar de emuletero
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Edad: 48
Mensajes: 4,241
Localización: España
Sexo: Masculino
emuletero es querido(a) por todos los usuariosemuletero es querido(a) por todos los usuariosemuletero es querido(a) por todos los usuariosemuletero es querido(a) por todos los usuariosemuletero es querido(a) por todos los usuariosemuletero es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Agua de vida

Cita:
Originalmente Escrito por calor de julio Ver Mensaje
El gua fuente de vida
la sangre de la pasión,
y bella la inspiración
para expresar "tu locura"

Un placer recorrer tus letras,un abrazo.Rosario



Gracias por tus comentarios Rosario

un abrazo..EMU


Úlima edición por emuletero fecha: 20-may-2008 a las 01:14 .
emuletero no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2008, 01:28   #19
Carmen Elvira
Poeta adicto al portal
 
Avatar de Carmen Elvira
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 842
Localización: Peru
Sexo: Femenino
Carmen Elvira será famoso prontoCarmen Elvira será famoso prontoCarmen Elvira será famoso prontoCarmen Elvira será famoso pronto

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Agua de vida

Cita:
Originalmente Escrito por emuletero Ver Mensaje
Si te digo que te quiero,
al universo entero pongo por testigo,
que mis palabras salen de muy adentro,
de las entrañas de un corazón de fuego.

Hasta el aire que respiro me falta,
bombeando con frenesí mi corazón,
oyendo como la sangre fluye y salta,
como el suave vibrar, al golpear un diapasón.


Te juraria amor eterno, con las estrellas como testigo,
con la oscuridád de la noche y el fuego de la pasión,
y te diría con el sol naciente, vén conmigo,
antes que la ceguera nos tapara su visión.

Buscando la luz de mi vida que me faltaba,
encontré un grán faro, en la penumbra de mi existencia,
tu mano fuertemente tendida, me sujetaba,
no cayendo presa de la locura y la demencia.

¿Como no he de sentir lo que siento?,
si para mí eres como una estrella en el Universo,
alumbrando mi corazón sediento,
de agua de vida, con un amor intenso.

Bello poema de amor, se hace sentir en todo momento ese sentimiento tan hermoso que profesas.
Felicidades por eso...
Besos miles Emu.

__________________
Carmen Elvira Quiròs Vallvè

http://www.mundopoesia.com/foros/sal...la-poesia.html
Carmen Elvira no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2008, 01:47   #20
MELAO
Poeta veterano en el portal
 
Avatar de MELAO
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Edad: 32
Mensajes: 2,441
Localización: Venezuela
Sexo: Femenino
MELAO es amigo de todosMELAO es amigo de todosMELAO es amigo de todosMELAO es amigo de todosMELAO es amigo de todos
Enviar mensaje a través de MSN a MELAO Enviar mensaje a través de Yahoo a MELAO

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Agua de vida

Bello poema muy bello, me encato.

Rico pasar por tus versos.-


Besos.-

__________________
El amor no tiene límites
solo el que tú le pongas.

Contra la marea, contra el viento
defenderé mis Ilusiones, no importa el tiempo
que me tome, no importa la veces que me sienta
derrotada , seguiré luchado aunque pierda
me quedaré con la satisfacción de haber dada la Batalla.
MELAO no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are Off
Pingbacks are Off
Refbacks are Off


El horario del portal literario es GMT -4. La hora en este momento es 05:33 .


Powered by: vBulletin Versión3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.0
Portal Literario Mundo Poesía - Tu mundo de poesía en Internet. © - Publicar Poemas - Foro de Poemas - Chat de Poetas