Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Un Canto Para el Amor en el foro Poemas de Amor; Y llegó a mí la musa placentera
A extraerme un verso improvisado,
Se clavó en mi pecho y un tanto anonadado
Me aposté a delirar en mi quimera…
Ella fue apareciendo de entre telas,
Nítida como el cristal de las ...
Y llegó a mí la musa placentera A extraerme un verso improvisado, Se clavó en mi pecho y un tanto anonadado Me aposté a delirar en mi quimera… Ella fue apareciendo de entre telas, Nítida como el cristal de las auroras, Inmensa como la órbita que añora Arrulladores cantos de acuarelas… Elevose entonces a mi estropeado seso; Regia como deidad de los jardines Exacerbó mi aliento a los confines Su candor juvenil fue como un beso… Un deleite fugaz fue dedicarle Nítidos versos para su alma frágil, En su frescura mi pluma corrió ágil Nunca dudó su tinta en elogiarle… Canté los versos en feliz ventura, A su risa de marfil describí hábil; No hubo plenitud, mi pluma lábil Trastocó a desnivel su gran figura… Oleada de pasión perturbadora, Deleita su mirada, su sonrisa Enternece de amor y el fuego a prisa Me quema el corazón a toda hora… Un carmín seductor hay en su boca Jazminero de aroma embelesante; Ella es encanto de mujer brillante Rosa primaveral que en el edén se evoca…
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
Re: Un Canto Para el Amor
Bellísimo acróstico mi estimado Tito, como siempre plasmas unas bellas imágenes muy tiernas, un lucido lirismo que vierte como acuarela sobre lienzo tus versos en el papel y con ellos engalanas este portal con tal manojo de vesos que semeja un jarrón de flores frescas del más hermoso jardín.
Mis cariños, saluditos junto con mi admiración y un jardín de relucientes rosas.
Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
__________________ El amor no tiene límites solo el que tú le pongas.
Contra la marea, contra el viento defenderé mis Ilusiones, no importa el tiempo que me tome, no importa la veces que me sienta derrotada , seguiré luchado aunque pierda me quedaré con la satisfacción de haber dada la Batalla.
Y llegó a mí la musa placentera A extraerme un verso improvisado, Se clavó en mi pecho y un tanto anonadado Me aposté a delirar en mi quimera… Ella fue apareciendo de entre telas, Nítida como el cristal de las auroras, Inmensa como la órbita que añora Arrulladores cantos de acuarelas… Elevose entonces a mi estropeado seso; Regia como deidad de los jardines Exacerbó mi aliento a los confines Su candor juvenil fue como un beso… Un deleite fugaz fue dedicarle Nítidos versos para su alma frágil, En su frescura mi pluma corrió ágil Nunca dudó su tinta en elogiarle… Canté los versos en feliz ventura, A su risa de marfil describí hábil; No hubo plenitud, mi pluma lábil Trastocó a desnivel su gran figura… Oleada de pasión perturbadora, Deleita su mirada, su sonrisa Enternece de amor y el fuego a prisa Me quema el corazón a toda hora… Un carmín seductor hay en su boca Jazminero de aroma embelesante; Ella es encanto de mujer brillante Rosa primaveral que en el edén se evoca…
wauuuuuuu Titooo!! cada vez mejor eh!! qué belleza de acróstico, creo que es la primera vez que leo uno hecho así, perfecto en rima y tan bien cuidado.
Creo que estás creciendo a pasos agigantados y me gusta poder acompañarte en este camino, es un honor para mi. Un besote gigante