![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema ¿Qué mejor poesía..? en el foro Poemas de Amor; Te dejo, de Primero Un Firmamento de Estrella, para que iluminenes, más tu poesia. Ella que esta tan Hermoso y linda, y me he predado de sus letras, fué tanto asi mi buen poeta, que he quedado maravillada con tus ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #41 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: ¿Qué mejor poesía..? Te dejo, de Primero Un Firmamento de Estrella, para que iluminenes, más tu poesia. Ella que esta tan Hermoso y linda, y me he predado de sus letras, fué tanto asi mi buen poeta, que he quedado maravillada con tus letras. Un Gusto Leerte.-
__________________ El amor no tiene límites solo el que tú le pongas. Contra la marea, contra el viento defenderé mis Ilusiones, no importa el tiempo que me tome, no importa la veces que me sienta derrotada , seguiré luchado aunque pierda me quedaré con la satisfacción de haber dada la Batalla. |
| |
| | #42 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: junio-2007 Edad: 40
![]() | Re: ¿Qué mejor poesía..? Lo encontré entre los poemas recomendados y que bueno que existe ésta instancia porque de no ser asi me habría perdido de una creación bellísima. Felicidades. Un saludo fraterno para ti.
__________________ Eloisa echeverria©[/b]Todos los derechos reservados. www.echeverriaeloisa.blogspot.com Un toque de locura...? www.pinceladasdepasion.blogspot.com Las letras son como danzantes en espiral.Si las unes formas melodías. Desde un rincón del último lugar del mundo. Sembremos el amor fraterno. |
| |
| | #43 | |
| EXPULSADA | Re: ¿Qué mejor poesía..? Cita:
Pero el otro...es tu tierra, y es muy Francisco. Claro que me gusta el otro !Haz lo que quieras...los dos estan muy bien ;D RINO | |
| |
| | #44 |
| Poeta reconocido en el portal Registrado: marzo-2008
![]() | Re: ¿Qué mejor poesía..? Querida Melao, tarde pero acudo a darte las gracias. Con todo este lío de mi trabajo y de los parabienes por el Premio se me han acumulado mil tareas, amiga. Te agradezco tu visita en su día y tus elogios. Muchas gracias por leerme y muchos besos desde Madrid. Paco |
| |
| | #45 |
![]() | Re: ¿Qué mejor poesía..? Mi muy estimada Eloísa, te agradezco tu presencia en mis versos, amiga. Particularmente no me gusta demasiado, por no decir nada, este sistema de los Poemas Recomendados. Eso ya lo sufrí en otro Foro de raigambre y allí solamente obtenían dichos "galardones" los amigos del dueño del espacio web. Te aseguro que en esta ocasión no tengo ningún tipo de influencia ni de especial amistad para haberlo conseguido, pero aún así siempre puede existir esa duda. Es por lo que no me acaba de convencer. Pero ya que estamos en esta circunstancia, ¡gracias por tus elogios, querida! ![]() Con tod mi agradecimiento y afecto, muchos besos. Paco |
| |
| | #46 |
![]() | Re: ¿Qué mejor poesía..? Querida Rinoa, ambos son míos aunque estén escritos en diferente estilo merced a la diferencia de años en que fueron concebidos. Si uno tiene lirismo, el otro también lo posee; pero menos apasionado, porque han transcurrido cuarenta años y ése es mucho tiempo. Pero como sé que te agradan ambos, ¡muchísimas gracias, preciosa niña! Gracias por leerme. Besitos. ![]() Paco |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |