![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Más allá de tus sueños en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por emuletero Alza tu copa de vino añejo, al despuntar del aurora nueva, que yo me siento cansado y viejo, y no puedo hacer que la vida vuelva. Te dejaré una rosa roja en la habitación, para ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| DULCE POETA LOKA ![]() ![]() | Cita:
UN GUSTO VENIR HASTA TUS LETRAS EL DIA DE HOY.. UN BELLO POEMA NOS REGALAS BESOS...
__________________ Y NO CREÀIS QUE PODÈIS DIRIGIR EL CURSO DEL AMOR; POR QUE EL AMOR, SI OS ENCUENTRA DIGNOS, DIRIGE VUESTRO CURSO. Khalil Gibran *el profeta* | |
| | |
| | #12 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Más allá de tus sueños No hace falta desde qué punto el tiempo para elevar el amor al infinito...(finalmente, es allí donde debe estar). Abracitos para vos mi estimado poeta de la bella España.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #13 |
| Invitado
| Re: Más allá de tus sueños más allá de los sueños y más acá de la realidad las aguas tinteantes de tu lapiz capturan mis ganas de leerte felicidades amigo edu |
|
| | #14 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Más allá de tus sueños Cita:
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. | |
| | |
| | #15 | |
Gracias por tus comentarios Maramin saludos EMU
__________________ ![]() | |
| | |
| | #16 | |
te espero, bajo aquel candelabro de ilusiones vestido de romance y deseo... Mi amigo que poemazo!! me encantó te dejo estrellas y un abrazote de oso ![]() ![]() ![]()
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| | |
| | #17 | |
Gracias a ti por dejar tus conmovedores comentarios un placer que me los dejes Bautista saludos cordiales Sergio
| | |
| | #18 | |
gRACIAS por venir a visitarme un abrazo EMU
| | |
| | #19 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: junio-2008 Edad: 50
![]() ![]() ![]() | Re: Más allá de tus sueños Cita:
__________________ Paulo Coelho. | |
| | |
| | #20 | |
Claro que sucederan cuando tengan que suceder Elisa pero como considero que el amor va más alla de las fronteras fisicas la sigue esperando cuando se vaya un abrazo EMU
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |