![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Más allá de tus sueños en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por Piliveryblue Emu, me dejas...anonadada, qué bello piensas y escribes, dejas reflejar en tus versos el inmenso amor y ternura que llevas dentro. Un inmaculado cierre. Te entrego mis estrellas, poeta amigo, te llevas mis besos ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Más allá de tus sueños Cita:
Gracias por tus amables palabras siempre serás bienvenida PiLI abrazos desde la distancia
__________________ ![]() | |
| | |
| | #32 | |
Gracias por leerme Claudia besos
| | |
| | #33 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Más allá de tus sueños Muy bonito el poema... el amor como algo eterno. (Revisa el texto, tiene algunas faltas que lo deslucen). JULIA
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #34 | |
leyendo a bote pronto me sugirió a mí...amor entregaste como mejor supiste...sergio....no digo más....un fuerte abrazo. javi. | |
| | |
| | #35 | |
Gracias Patricia por tu amable visita vesos Sergio
| | |
| | #36 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Más allá de tus sueños Un amor que se entrega sin reservas y que luego sabe despedirse cuando es el momento, sin resentimientos, es sin duda un amor verdadero. Como siempre un placer leerte amigo, Un abrazo constelado. Te dejo un link para que me honres con tu visita: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...a-celeste.html
__________________ Cuando mis lágrimas te alcancen la función de mis ojos... ya no sera llorar... sino ver...León Felipe "La poesía es sapiencia que encanta al corazón. La sapiencia es poesía que canta en la mente. Si pudieramos encantar el corazón del hombre, y al mismo tiempo cantar en su mente, en verdad viviríamos a la sombra de Dios" Gibrán Jalil Gibrán |
| | |
| | #37 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 37
![]() ![]() ![]() | Re: Más allá de tus sueños Buen escrito.Felicitaciones.
__________________ |
| | |
| | #38 | |
Gracias Salvador por tu paso es de agradecer y mucho y fuerte y caluroso abrazo
| | |
| | #39 | |
Gracias Coral por visitarme en mis poemas un abrazo
| | |