![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Más allá de tus sueños en el foro Poemas de Amor; Te imagino como mi más preciada rosa azul, de pétalos aterciopelados, con gotas de rocío, una hermosa rareza en medio de mi jardín, única en medio de todo este plantío. Puede que sea una comparación hermosa, pero no es el ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Más allá de tus sueños Te imagino como mi más preciada rosa azul, de pétalos aterciopelados, con gotas de rocío, una hermosa rareza en medio de mi jardín, única en medio de todo este plantío. Puede que sea una comparación hermosa, pero no es el sentir que quiero expresar, ya que nace en la profunda distancia, del corazón a la mente enamorada. La mente puede que me engañe, pero no así mi razón y el corazón, sé lo que siento, y suspiro por no perder tu cariño y tu calor. Más esta es engañosa a veces, y no quiero vanas ilusiones, ni perderme en estupideces. Consecuente con mis sentires, no quiero forzar situaciones que conduzcan a pesares, sólo quiero lo que tu quieras, mi amor lo tienes, mi corazón lo retienes, se hará solamente lo que sientas, únicamente lo que decidas. Me tienes entero, en cuerpo y alma, utilízame con el amor que me sientas, libre quiero que seas como las gaviotas, libre para que entres y salgas de tu casa ..................o de la mía. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por emuletero en 31-jul-2008 a las 12:33 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Más allá de tus sueños Gran poema de amor, amor para siempre. Me ha encantado. Estrellas y besos |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Más allá de tus sueños Gracias amiga mia, por pasearte por mis letras. un placer siempre para mí, Cibeles un abrazo |
| | |
| | #4 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: Más allá de tus sueños Bello poema de amor un placer leerte. Estrellas y muchas rosas rojas para ti te las mereces por tus poesías un abrazo . |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Más allá de tus sueños Cita:
Gracias por tus comentarios un abrazo EMU | |
| | |
| | #6 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Más allá de tus sueños Cita:
Me gusta tu poema, se deja leer libre, sin ataduras. Y es que el amor nos inspira tantas cosas. gracias por dejarlo en este espacio de prestigio un fuerte abrazo desde alemania saludos desde las riberas del Elba.
__________________ ARTE POETICA poesía perdoname por haberte ayudado a comprender que no estás hecha sólo de palabras (ROQUE DALTON) | |
| | |
| | #7 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Más allá de tus sueños La llamada al amor desde el más allá resuena en tus versos con ternura, sin dejar que asome en sus palabras el deje siquiera de amargura. ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #8 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Más allá de tus sueños Me ha estremecido al terminar de leerlo, ese amor brindado hasta más allá de la vida. Gracias Sergio por tus conmovedoras letras. Un gran abrazo.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #9 | |
Gracias por tan bellas palabras amigo mio un placer leerte saludos via Alemania EMU
__________________ ![]() | |
| | |
| | #10 | |
Tu poema está muy bueno, emuletero, y no adelantes los hechos, sucederán cuando sea tiempo, pero versaste lindo. Un abrazo | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |