Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Dichoso corazón en el foro Poemas de Amor; ˇPero que bonito escribes! No sabes lo oportuno que me resulta tu poema, necesito que me salga ese toque de locura.........un saludo...
Bravo Poeta, hermosísimo Soneto, excelente rima, musicalidad y acertado mensaje en su contenido. Te dejo mis aplausos, mis estrellas y un cordial saludo.
Es un orgullo y un verdadero placer recibir tu visita y tu comentario.
Un cordial saludo,
__________________ El amor no tiene límites solo el que tú le pongas.
Contra la marea, contra el viento defenderé mis Ilusiones, no importa el tiempo que me tome, no importa la veces que me sienta derrotada , seguiré luchado aunque pierda me quedaré con la satisfacción de haber dada la Batalla.
Bravo Poeta, hermosísimo Soneto, excelente rima, musicalidad y acertado mensaje en su contenido. Te dejo mis aplausos, mis estrellas y un cordial saludo.
Agradezco tu visita y tu mensaje, es un honor para mí.
Un abrazo
"... Silencio.
Una blancura, un rojo que no nace,
ese roce de besos bajo el agua.
Una orilla impasible donde rompen
cuerpo u ondas, mares, o la frente."