El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy de Miño.

Poemas de Amor Discutiendo poema Karla toca Fur Elise y yo pienso en ti, Airun. en el foro Poemas de Amor; Elisa del piano se desprende como las gotas de agua de las nubes, a borbotones, para mojar con sueño la liturgia de este amor. Beethoven soñaría con tus dedos, Karla, para hacer llorar su canto de amor. Yo escucho la ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 24-mar-2008, 04:56   #1
Carlos Aristy
Poeta veterano en el portal

Carlos Aristy es amigo de todosCarlos Aristy es amigo de todosCarlos Aristy es amigo de todosCarlos Aristy es amigo de todosCarlos Aristy es amigo de todosCarlos Aristy es amigo de todos

Los reconocimientos
Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta mes de FEBRERO 2008 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A UN VIEJO AMOR, seleccionado el 16.02.2008. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  
Total de Reconocimientos: 11
Predeterminado Karla toca Fur Elise y yo pienso en ti, Airun.

Elisa del piano se desprende
como las gotas de agua de las nubes,
a borbotones, para mojar con sueño
la liturgia de este amor.
Beethoven soñaría con tus dedos, Karla,
para hacer llorar su canto de amor.
Yo escucho la melodía que fluye,
mi más preciado recuerdo,
sentido amor,
y como las nubes, mis ojos
murmuran su llanto,
y llora tu nombre
mi voz...

24 de Marzo de 2008

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Úlima edición por Carlos Aristy fecha: 25-mar-2008 a las 07:49 .
Carlos Aristy no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2008, 09:46   #2
azulaurora
Poeta que no puede vivir sin el portal

azulaurora es amigo de todosazulaurora es amigo de todosazulaurora es amigo de todosazulaurora es amigo de todosazulaurora es amigo de todos

Predeterminado Re: Karla toca Fur Elise y yo pienso en ti, Airun.

Bella evocación al amor, preciosas imágenes.

Y como las nubes, mis ojos murmullan su llanto,
y llora tu nombre
mi voz.

besos

ahi te lo dejo

azulaurora no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2008, 09:54   #3
SorGalim
INGENIERA DE SUEÑOS
MODERADOR(A) ENSEÑANTE

SorGalim es querido(a) por todos los usuariosSorGalim es querido(a) por todos los usuariosSorGalim es querido(a) por todos los usuariosSorGalim es querido(a) por todos los usuariosSorGalim es querido(a) por todos los usuariosSorGalim es querido(a) por todos los usuariosSorGalim es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a SorGalim Enviar mensaje a través de Yahoo a SorGalim Enviar mensaje via Skype™ to SorGalim

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL NOCKOUT DEL ASOMBRO, seleccionado el 07.06.2008. Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Ganadora Taller MARZO-ABRIL/2008 por  Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su poema al Concurso Poema por un día (1.05.2008) Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Soneto para Peter, Concurso 1 de mayo, cumpleaños de Peter. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderadora/asesora técnica Poética Clásica. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: QUE NADIE SEPA, seleccionado el 8.3.08 Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: FÁBULA DEL ZORRO Y EL LUCERO, seleccionado el 1.3.08. 

Excelente expresión poética en un delicado lirismo.

Saludos

y disfruta un orgasmo
de inteligencia fértil...

SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti
SorGalim no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2008, 07:11   #4
Yolanda Roman
Poeta reconocido en el portal

Yolanda Roman está en un buen comienzo

Carlos,versos que dejan la mirada en lo lejos
con la nostalgia que expresa el sentimiento.
Hermoso,es un placer seguir tus versos y degustarlos.
Un beso

Viejo 25-mar-2008, 08:33   #5
savasppcc

savasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NIÑA DE LA PRIMAVERA, seleccionado el 14.06.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DIVINA,  seleccionado el 10.03.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EN TU CLARIDAD DESVIVO, seleccionado el 03.05.2008 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DULCE MÍA, seleccionado el 29.3.2008. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AMOR... TÚ VUELAS, seleccionado el 01.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL AMOR ES TODO, seleccionado el 24.11.07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESPRENDIDA Y DE TU BOCA, seleccionado el 24.10.07 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarista de los poemas de los otros generoso e incansable, siempre con palabras amables, de estímulo y aliento. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL ÚLTIMO SUSPIRO (EVOCACIÓN A ROMEO Y JULIETA), seleccionado el 29.09.07 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta del mes de AGOSTO 2007 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por MIRANDO ARRIBA, seleccionado el 04.08.07 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de febrero con Mariannita:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Reconocimientos: 18

Vaya que andas sumamente inspirado últimamente. Es bellísima esta composición. Aplausos, por supuesto.

Te invito a leer mi nuevo libro. Lo puedes obtener gratis de este link:

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

Igualmente te invito a leer mi poemario:

"Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...on-el-mar.html
savasppcc no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2008, 08:39   #6
Ladime Volcán

Ladime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgullosoLadime Volcán tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Y LOS HIJOS DE TUS SUEÑOS, AÚN PREGUNTAN…, seleccionado el 23.02.2008. Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de ENERO DE 2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SI NO FUERA TUYA SERÍA DEL VIENTO, seleccionado el 05.01.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TODO DE NADA, seleccionado el 29.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Y PODRÁN INJURIARME LAS BRUJAS DEL TIEMPO..., seleccionado el 15.09.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA HORA MENGUA, seleccionado el 25.08.07 
Total de Reconocimientos: 8

Cita:
Originalmente Escrito por Carlos Aristy Ver Mensaje

Elisa del piano se desprende
como las gotas de agua de las nubes,
a borbotones, para mojar con sueño
la liturgia de este amor.
Beethoven soñaría con tus dedos, Karla,
para hacer llorar su canto de amor.
Yo escucho la melodía que fluye,
mi más preciado recuerdo,
sentido amor,
y como las nubes, mis ojos
murmuran su llanto,
y llora tu nombre
mi voz...

24 de Marzo de 2008
¡Bello, bello, bellísimo!, no diré más mi querido Carlos, te dejo todos los besos y todas las estrellas, por el entusiasmo y el placer de leerte, muuuacks!:::hu g:::

Ladime Volcán no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2008, 10:22   #7
marianella

marianella está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a marianella

Los reconocimientos

Me encanta esa melodía y sabes al releer nuevamente tu poema les di la melodía de fondo, y queda perfecto...
saludos poeta

Viejo 25-mar-2008, 12:37   #8
Carlos Aristy

Carlos Aristy es amigo de todosCarlos Aristy es amigo de todosCarlos Aristy es amigo de todosCarlos Aristy es amigo de todosCarlos Aristy es amigo de todosCarlos Aristy es amigo de todos

Los reconocimientos
Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta mes de FEBRERO 2008 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A UN VIEJO AMOR, seleccionado el 16.02.2008. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  

Cita:
Originalmente Escrito por azulaurora Ver Mensaje
Bella evocación al amor, preciosas imágenes.

Y como las nubes, mis ojos murmullan su llanto,
y llora tu nombre
mi voz.

besos
Gracias preciosa. Besos.

Viejo 25-mar-2008, 02:49   #9
Carlos Aristy

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por SorGalim Ver Mensaje
Excelente expresión poética en un delicado lirismo.

Saludos
Muchas gracias Sor por tus bellas palabras. Besos.

Viejo 25-mar-2008, 05:10   #10
CIBELES

CIBELES es amigo de todosCIBELES es amigo de todosCIBELES es amigo de todosCIBELES es amigo de todosCIBELES es amigo de todos

Los reconocimientos

Maravilloso. Inmejorables versos con Para Elisa de fondo, aunque Elisa si lo leyera tendría envidia de Karla.
Estrellas y un abrazo

CIBELES no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes