El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay, Asaliah.

Poemas de Amor Discutiendo poema He vuelto en el foro Poemas de Amor; Dicen que el amor, rompe cualquier barrera, el tiempo, el espacio... la muerte; asi es como este personaje se presenta, de noche, a los pies de la cama que tanto tiempo dejo de pasar con su amada. Ahora vuelve para ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 24-mar-2008, 10:06   #1
polako4ever
Poeta que considera el portal su segunda casa

polako4ever es amigo de todospolako4ever es amigo de todospolako4ever es amigo de todospolako4ever es amigo de todos

Los reconocimientos
Predeterminado He vuelto

Dicen que el amor, rompe cualquier barrera, el tiempo, el espacio... la muerte; asi es como este personaje se presenta, de noche, a los pies de la cama que tanto tiempo dejo de pasar con su amada. Ahora vuelve para pedir perdon, para poder obtener, tal vez, no el perdon de su esposa, sino el suyo propio... tal vez, tal vez...

He vuelto mi amor, ya no tengas miedo,

pues solo vine a procurarte un beso

y después a mi padre regreso…

Escúchame, que mi amor ya es el Credo

Soy yo, quien te comía a cucharadas

ahora me tiembla el pulso al decirlo,

amor, y nada me sirva el sentirlo;

De etílicas… noches desperdiciadas.

Sigo aquí aunque no sientas el latido,

porque vida hay después de la muerte;

aún no me he ido porque estas muy sola.

Reacio a que tu amor no fue fingido.

y no supe abandonarte a tu suerte

con este pesar que ahora te asola.

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

"Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

Charlie Chaplin.

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional

Úlima edición por polako4ever fecha: 25-mar-2008 a las 04:15 .
polako4ever no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2008, 02:29   #2
sildiv
Poeta que no puede vivir sin el portal

sildiv es bastante reconocidosildiv es bastante reconocido

Los reconocimientos
Predeterminado Re: He vuelto

Cita:
Originalmente Escrito por polako4ever Ver Mensaje
Dicen que el amor, rompe cualquier barrera, el tiempo, el espacio... la muerte; asi es como este personaje se presenta, de noche, a los pies de la cama que tanto tiempo dejo de pasar con su amada. Ahora vuelve para pedir perdon, para poder obtener, tal vez, no el perdon de su esposa, sino el suyo propio... tal vez, tal vez...

Un gusto conocerte .. por lo menos por tu poema...
me gusto mucho
tienes un amanera especila de expresarte
atrapa... si es eso...
cariños y un beso.

sildiv no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2008, 11:34   #3
CORAZON DE LOBA
Ayudante de Administración. Miembro del Jurado. Una guerrera más...
Ayudante de Administración

CORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por la organización del Concurso especial Poema por un día. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A MI PAREJA, seleccionado el 19.04.2008. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su imponderable labor en el portal. Gracias por todo Lobi.. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Haiku de NOVIEMBRE de 2007 Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Un pelin llorona, pero buena gente y siempre en el chat. 
Total de Reconocimientos: 10

Cita:

POLAKITO BELLO VAS MEJORANDO NOTABLEMENTE ESO ES BUENO PARA VOS EN CUANTO AL POEMA ES UNA ESPERANZA DE AMOR UN GUSTO LEERTE GUAPO BESOS

EL JURADO DE LA MUSA
NO TOMARÁ EN CUENTA
POEMAS CON FALTAS
DE ORTOGRAFÍA
O DE CUALQUIER OTRO TIPO

VISITA

CORAZON DE LOBA
DERECHOS DE AUTOR©
MIS OTROS NICK Y MI NOMBRE REAL
QUE ME RESERVO
TODOS REGISTRADOS.
CORAZON DE LOBA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2008, 11:53   #4
salerin
Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo
MODERADOR(A) ENSEÑANTE

salerin es amigo de todossalerin es amigo de todossalerin es amigo de todossalerin es amigo de todossalerin es amigo de todos

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SÓLO ENTONCES TE OLVIDARÉ, seleccionado el 16.02.2008. Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador técnico de Foro de poética clásica. Por su labor en el portal ayudando a otros, por sus conocimientos Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador/asesor técnico Poética Clásica. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatero  Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Ganador Taller Poético de Abril, por su musa:  Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas en el portal. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Generoso en sus comentarios, siempre constructivos. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Una hoja enamorada, seleccionado el 27.01.07 Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  
Total de Reconocimientos: 11

Cita:

Escúchame, que mi amor ya es el Credo Eets verso tiene 12 silabas pero podría pasar con un pequeño forzamiento en ekl "ya es"

aún no me he ido porque estas muy sola. este verso igual tiene 12 solo forzando el "aún" se conseguirian 11 pero se puede hacer.

Por lo demas el tama esta muy bien llevado y las rimas sion muy buenas. Me gustó. Solo debes cuidar un poco los acentos internos que son primordiales para el ritmo.

Un abrazo.

Manuel Sal Menéndez(salerín)

©Reservados todos los derechos

Quiso hallar y nunca halló
desvelando su desvelo.
Vagó mirando y no vió
cuando comprando compró
un infierno en vez de un cielo.©

IN MEMORIAM MADRID 20-8-08
(Todos lloramos la pérdida)

salerin no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2008, 03:24   #5
Liz Barrio
Moderadora Foro de Fántásticos.

Liz Barrio tiene un futuro brillanteLiz Barrio tiene un futuro brillanteLiz Barrio tiene un futuro brillanteLiz Barrio tiene un futuro brillanteLiz Barrio tiene un futuro brillanteLiz Barrio tiene un futuro brillanteLiz Barrio tiene un futuro brillanteLiz Barrio tiene un futuro brillanteLiz Barrio tiene un futuro brillanteLiz Barrio tiene un futuro brillanteLiz Barrio tiene un futuro brillante
Enviar mensaje a través de Yahoo a Liz Barrio

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderadora Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de NOVIEMBRE de 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESCIFRARTE, seleccionado el 01.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SÉ DE TU NOMBRE, seleccionado el 24.11.07 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Pretérita, seleccionado el 24.10.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  
Total de Reconocimientos: 10

Ya los expertos en métrica comentan, yo pienso que es armonioso el poema aunque en el cierre podría haber más sentimiento, contundencia.
Besos, un gusto haber venido,

Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright

Úlima edición por Liz Barrio fecha: 23-abr-2008 a las 03:34 .
Liz Barrio está en línea ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2008, 04:14   #6
polako4ever

polako4ever es amigo de todospolako4ever es amigo de todospolako4ever es amigo de todospolako4ever es amigo de todos

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por sildiv Ver Mensaje
Un gusto conocerte .. por lo menos por tu poema...
me gusto mucho
tienes un amanera especila de expresarte
atrapa... si es eso...
cariños y un beso.
Gracias, es un placer que digan esas cosas... aunque siento que le falto mucho.

"Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

Charlie Chaplin.

Viejo 23-abr-2008, 04:16   #7
polako4ever

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por CORAZON DE LOBA Ver Mensaje
POLAKITO BELLO VAS MEJORANDO NOTABLEMENTE ESO ES BUENO PARA VOS EN CUANTO AL POEMA ES UNA ESPERANZA DE AMOR UN GUSTO LEERTE GUAPO BESOS
Gracias lobita... MUCHOS BESOS

Charlie Chaplin.

Viejo 23-abr-2008, 04:20   #8
CIBELES
Poeta veterano en el portal

CIBELES es amigo de todosCIBELES es amigo de todosCIBELES es amigo de todosCIBELES es amigo de todosCIBELES es amigo de todosCIBELES es amigo de todos

Los reconocimientos

Me ha encantado tu poema, de principio a fin. Tus versos me han llegado muy hondo, ha sido un placer leerte.
Estrellas y un abrazo

CIBELES no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2008, 04:23   #9
polako4ever

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por salerin Ver Mensaje
Escúchame, que mi amor ya es el Credo Eets verso tiene 12 silabas pero podría pasar con un pequeño forzamiento en ekl "ya es"

aún no me he ido porque estas muy sola. este verso igual tiene 12 solo forzando el "aún" se conseguirian 11 pero se puede hacer.

Por lo demas el tama esta muy bien llevado y las rimas sion muy buenas. Me gustó. Solo debes cuidar un poco los acentos internos que son primordiales para el ritmo.

Un abrazo.
Si sale, tienes razon... me rompi las bolas 3 noches enteras con ese poema y al final no quede muy satisfecho... no consegui decir lo que queria y con la rima perdi mucho significado... lo de los acentos, me fue muy complicado, por eso lo publique en poemas de amor, porque tiene un valor añadido, no solo por el poema sino por el tema en si y lo que queria expresar.

Gracias por tu comentario master, eres un genio...

algun dia te pedire ayuda para crear algo

Saludos

Charlie Chaplin.

Viejo 23-abr-2008, 04:24   #10
polako4ever

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por CIBELES Ver Mensaje
Me ha encantado tu poema, de principio a fin. Tus versos me han llegado muy hondo, ha sido un placer leerte.
Estrellas y un abrazo
Es un placer que te haya gustado, sinceramente, vale mucho para mi que sea aceptado, gracias.

Un abrazo.

Charlie Chaplin.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes