Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Pinceladas de palabras en el foro Poemas de Amor; Si verdaderamente fuera una pintura, alli estaria la imagen mas hermosa, la mas nostalgica..............una pintura melodiosa
saludos amiga.....un placer reencontrame de nuevo contigo en esta hermosa pag...
Estará durmiendo la Señora Elegante de Los Sombreros. Ella sí, al menos eso espero. Pero sus Pinceladas de palabras, afortunadamente, no. Y nos acompañan con su paleta intensa, madura... y esta vez con cierto toque de ironía... ¡pero siempre con tanto Amor!
Que tenga Ña Coralita el más dulce despertar.
Estrellas y todo mi cariño, amiga mía.
Mi querida Ciela: Es un gran placer tener tu bonito comentario...Gacias por dejar tu catiño...yo te dejo el mio con un fuerte abrazo.
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL *
Me fue diciendo quedamente ¡que me amaba! y fui sintiendo en mi abnegada calma mil sensaciones ya enconchadas en mi alma.
Fueron tan nocturnas las pinceladas de palabras que no hicieron mella a los muros de mi estancia. Quería esconderme, donde nadie viera aquellas mejillas taciturnas, sonrojadas.
Dulces momentos vinieron a mi mente, esos momentos que se fueron con el viento después de entregar mi amor tan inocente.
¡No supe si reír, como en la vez primera! cuando escuché de una boca indiferente que tan sólo por un instante le quisiera. ¡Entonces recordé el dolor que me dejó postrada! ¡sin vida para decir que me gustaría quererle!
Prudencia Arenas.
Coral
Me ha gustado mucho tu poema, Coral
Dices, y no dices, y ese dilema para no comprenderlo me fascina, es como un juego de palabras.
Un trabajo logradísimo.
Saludos, amiga
Me fue diciendo quedamente ¡que me amaba! y fui sintiendo en mi abnegada calma mil sensaciones ya enconchadas en mi alma.
Fueron tan nocturnas las pinceladas de palabras que no hicieron mella a los muros de mi estancia. Quería esconderme, donde nadie viera aquellas mejillas taciturnas, sonrojadas.
Dulces momentos vinieron a mi mente, esos momentos que se fueron con el viento después de entregar mi amor tan inocente.
¡No supe si reír, como en la vez primera! cuando escuché de una boca indiferente que tan sólo por un instante le quisiera. ¡Entonces recordé el dolor que me dejó postrada! ¡sin vida para decir que me gustaría quererle!
Prudencia Arenas.
Coral
Un gusto coral
entre un nuevo
romance y los
viejos
sabores a recuerdo
con un toque
de ironía un gusto amiga
te dejo estrellas y un beso
__________________ Gerar
Hoy solo soy un par de letras
al viento, siendo
lo que yo quiera ser....
Re: Pinceladas de palabras
Incluso en el amor, tu pluma no se puede desprender de la melancolía. Has compuesto unos versos muy melódicos, entreverados de bellos sentimientos.
Saludos y estrellas, amiga.
__________________ Óscar Bartolomé Poy
Escritor, poeta y crítico de cine I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star
Re: Pinceladas de palabras
Las palabras, hacen tanto, dan y quitan , hieren, acarician, llenan y vacian, hermoso escrito, uno escucha con inocencia, y así atesora cada palabra, que las mismas personas se encargan dearrancarlas de nuestro ser, llevandose un poco de nuestra alma, así, nos sentimos morir, ay coral, bella coral, que obra tan hermosa he leído, somos tan entregadas verdad?, que mujer no lo es?, si vivimos para la entrega, un beso bella, un beso que acaricie tu alma despojada de inocentes entregas...Neny
__________________ Yo creo en el amor, porque quiero creer, creo que el amor verdadero es el que perdura eternamente, perdona y vuelve a creer, no tiene envidia, no tiene orgullo, el amor nunca deja de ser...Neny
La mejor manera de agradecer un comentario es que tu hagas un comentario a quien te comenta.