Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Romance de otoño en el foro Poemas de Amor; Romance de otoño
Al igual que un oscuro concertista
que en la noche interpreta una sonata,
el cielo se ha vestido de amatista
y al otoño descarga su bravata.
Susurras a mi oído, cual flautista,
los versos que embelesan como ...
Ayudante de Administración. Miembro del Jurado. Una guerrera más...
Ayudante de Administración
Re: Romance de otoño
Cita:
Originalmente Escrito por AZIF-AL-DAHNA
Romance de otoño
Al igual que un oscuro concertista
que en la noche interpreta una sonata,
el cielo se ha vestido de amatista
los versos que embelesan como plata
y yo, un aprendiz de sonetista,
te recito un relámpago escarlata.
Me abrazas, delicada violinista,
y la lluvia se vuelve serenata
que deleita a este amor renacentista.
Cada vez que te beso se desata
vendaval de pasión romanticista
que nos lleva hasta el cielo donde mata.
HAY QUE LINDO QUE BELLO QUE COMPLETO QUIERO UNO ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OSEA UJUM MEJOR ME CALLO QUE SOY ODIOSA Y TU ODIOSO PERO EL POEMA DIOS QUE LINDURA DE RIMAS MIS BUEN RITMO ME ENCANTO LO DEL SONETISTA A MI HICISTE SOÑAR, BELLO AZIF ME ENCANTO BESOS PARA VOS
EL JURADO DE LA MUSA
NO TOMARÁ EN CUENTA
POEMAS CON MÁS DE 4 FALTAS
DE ORTOGRAFÍA O DE CUALQUIER OTRO TIPO
Gran trabajo el que nos regalas, con una orquesta interna, romanticismo, amor y musitar profundo.
Gran poema, un gusto leerte, besos para tí y estrellas a tu obra.
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.
HAY QUE LINDO QUE BELLO QUE COMPLETO QUIERO UNO ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OSEA UJUM MEJOR ME CALLO QUE SOY ODIOSA Y TU ODIOSO PERO EL POEMA DIOS QUE LINDURA DE RIMAS MUY BUEN RITMO ME ENCANTO LO DEL SONETISTA A MI HICISTE SOÑAR, BELLO AZIF ME ENCANTO BESOS PARA VOS
Un verdadero honor poder complacerte amiga mía, justo cuando pensaba que dejaría un poco de lado mis letras de amor, me has fomentado a no claudicar en ellas. Y ... ya ves lo que ha salido, de mis recuerdos y fantasías.
Un besote querida Lobis odiosium.
Azif-Al-Dahna
y yo cual aprendiz de sonetista,
pues todo un concierto de romance en tus hermosas letras de otoño me encanta como llevas tus sentires y lo vuelves notas que van al cielo pero a vivir una serenata de dulce amor eterno tus versos se han vuelo notas que del violin de tu pluma se escapan me a encantado leerte poeta como siempre tus letras que atrapan.
besos y abrazos felicidades mis estrellitas.
__________________ La renuncia es la entrega de lo que no somos para llegar a ser.
Gran trabajo el que nos regalas, con una orquesta interna, romanticismo, amor y musitar profundo.
Gran poema, un gusto leerte, besos para tí y estrellas a tu obra.
Un honor preciosa el tenerte acá en mis letras, las palabras que me dedicas por el poema son muy gratas, me alegro que el poema te haya gustado.
Un besote y un gran abrazo.
Azif-Al-Dahna
pues todo un concierto de romance en tus hermosas letras de otoño me encanta como llevas tus sentires y lo vuelves notas que van al cielo pero a vivir una serenata de dulce amor eterno tus versos se han vuelo notas que del violin de tu pluma se escapan me a encantado leerte poeta como siempre tus letras que atrapan.
besos y abrazos felicidades mis estrellitas.
Pues estuve a punto , a punto de ponerle ese titulo a este poema, pero no estaba seguro y finalmente me decidi por el que inspiro el poema, el otoño.
Cuantas cosas bellas me dices, linda, Me basta simplemente con inspirar a mis amigos que me leen y hacerles soñar un segundo con mis historias.
Un beso enorme desde las nubes amatistas de la tormenta.
Azif-Al-Dahna
Bellos versos llenos de poder y de una fina musicalidad que lo convierten en una gran obra llena de pasion me encanto tu poema espero nos leamos pronto un abrazo amigo
__________________ Gerar
Un simple Quijote que
alcanzó la cordura de la
locura...