Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy de Miño.
Poemas de AmorDiscutiendo poema TÚ en el foro Poemas de Amor; TÚ
Has revivido mi alma
y has hecho renacer
mis sentimientos.
El nubarrón del cielo
lo extinguiste,
y el insondable azul
ha vuelto a ser resplandeciente.
No es más la noche
obscuridad que aterra,
sino refulgir
de estrellas y luceros.
...
Me he rendido antes tus versos, y fue un gusto leerlos.
Saludos.-
__________________ El amor no tiene límites solo el que tú le pongas.
Contra la marea, contra el viento defenderé mis Ilusiones, no importa el tiempo que me tome, no importa la veces que me sienta derrotada , seguiré luchado aunque pierda me quedaré con la satisfacción de haber dada la Batalla.
Que impresionante éste verso final.
Con un poema como el tuyo, comprobamos una y otra vez que el amor todo lo puede.
Mis mejores felicitaciones y todas mis estrellas para ti.
Saludos,
Sandra
__________________ "La poesía evoca sin prejuicios
los limpios arrabales de la muerte
y nos da a veces poemas y canciones
que siempre albergaremos en el alma." Mario Benedetti
Me he rendido antes tus versos, y fue un gusto leerlos.
Saludos.-
Melao, son muy gratos tus comentarios. Y te cuento que me pasé por un bosque lleno de árboles que me contaron que tú dejarías de amar cuando ellos fueran capaces de acciones imposibles. De qué ingeniosa manera juras amor eterno.
Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
Que impresionante éste verso final.
Con un poema como el tuyo, comprobamos una y otra vez que el amor todo lo puede.
Mis mejores felicitaciones y todas mis estrellas para ti.
Saludos,
Sandra
Sandra, es muy grato conocerte. Tanto como agradecer tus generosos comentarios, deseo resaltar tus versos. En ellos he dejado mi sincero comentario.